Pasaporte al Vino Italiano

El Curso de Vino Italiano que estabas esperando

¿Te encanta Italia? Si eres fan de la cultura italiana y quieres conocer mucho sobre sus Vinos, este curso de vino Italiano es para ti.

Conoce la gran riqueza vitivinícola del mayor productor de vinos del mundo, con gran número de cepas nativas y denominaciones de origen.

Cuatro clases dinámicas y sincrónicas por Zoom, donde podrás conocer en profundidad sobre las características y singularidades de los vinos italianos.

Contenido del curso:

Día 1:  Historia, geografía, topografía, clima y legislación de los Vinos italianos.

Día 2: Norte de Italia. Valle D’Aosta, Piamonte (Barolo), Liguria, Lombardía (Valtellina), Alto Adige, Trentino, Friuli Venezia Giulia, Veneto (Bardolino, Soave y Valpolicella)

Día 3: Centro de Italia : La Toscana (Chianti, Brunello di Montalcino, Vin Santo, Vernaccia di San Gimignano, Bolgueri ),  Umbría, Lazio, Abruzzo, y Le Marche.

Día 4: Sur de Italia, Sicilia y Cerdeña: Campania (Fiano, Greco, Agliánico), Cerdeña (Cannonau, Vermentetino), Calabria, Basilicata, Puglia ( Negroamaro, Primitivo), Sicilia (Etna Doc, Cerasuolo di Vittoira DOCG, Pantelleria).

Una oportunidad única de adentrarte en el mundo de los vinos italianos.
Pasaporte al Vino Italiano es un curso diseñado por La Academia del Vino de Carla Urrunaga (única con la certificación IWS del prestigioso instituto Wine Scholar Guild), Ingeniero en Alimentos y WSET 3.

¿Cuándo?

Martes 04, 11, 18 y 25 de Octubre a las 20:00 (Chile) / Por ZOOM . Sincrónico.

¿Cómo inscribirse a nuestro curso de vino italiano?

Este curso está pensado para los amantes del vino que desean conocer o profundizar sus conocimientos sobre vinos Italianos. No es necesario cumplir con ningún pre requisito pero es ideal contar con conocimientos básicos sobre el vino. Para incribirte :

  • Realizar transferencia o pago con tarjeta bancaria a través de link de pago enviado por $70.000 y enviar confirmación a contacto@laacademiadelvino.com
  • Contar con conexión a internet y aplicación zoom.

Valor: $70.000 (Incluye las 4 clases, pdf de las presentaciones y material complementario de estudio)

Inscripciones: contacto@laacademiadelvino.com / contacto@chezcarlita.com
En colaboración con @tanicochile

¿El curso incluye cata de vinos?

Al finalizar cada clase realizaré la cata de un vino italiano sugerido. Tendremos disponible un pack de vinos especial para el curso en http://www.tanico.cl . Si te encuentras fuera de Chile puedes buscar vinos similares-

Adicionalmente, como cierre de curso y de forma adicional, realizaremos una cata- cena en el restaurante Capperi, la fecha se definirá el primer día de clase junto a los alumnos inscritos.

Si estás en Chile o Perú puedes realizar una transferencia bancaria (solicita los datos por whatsapp o mail contacto@laacademiadelvino.com)

También puedes utilizar algunos de los siguientes links.

Pagos Mercado Pago : link.mercadopago.cl/chezcarlita

Pagos Pay Pal : https://paypal.me/chezcarlita?country.x=CL&locale.x=es_XC



¿Quién dicta este curso? Descúbrelo aquí : /https://chezcarlita.com/acerca-de/


Sobre nuestro curso de vino italiano

Nuestros cursos se realizan en vivo por zoom y cuentan con material de apoyo y certificado de participación. Nuestras catas son presenciales, guiadas, profesionales e imparciales. No las usamos para vender vino sino para incentivar una experiencia sensorial para aprender y divertirse.

Aprende sobre vino italiano


Suscríbete a nuestra lista de correos

CURSO DE APRECIACIÓN MULTISENSORIAL DEL VINO

CURSO DE APRECIACIÓN MULTISENSORIAL DEL VINO

¿Te encanta el vino pero sientes que no logras describir todo aquello que sientes en la copa?
Este curso es para ti!!! No importa en que país te encuentres. Aprende por zoom con clases en vivo dictadas por Carla Urrunaga, Ingeniero en alimentos, directora de la Academia del Vino.

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: