Cachalote Quintay y sus 500 etiquetas de vino

Si eres un apasionado por los vinos y están buscando panoramas para salir de Santiago, Cachalote Quintay es una gran alternativa. 

Ubicado en el Club de Golf Santa Augusta, Quintay, Quinta Región, y a  sólo 90 minutos de Santiago, es ideal para hacer un quiebre en la rutina y salir de la ciudad en busca de ricos sabores y nuevas experiencias.

La gastronomía y vinos está a cargo del chef Francisco Klimscha, reconocido en la industria por su trabajo de rescate de la charcutería artesanal premium.

conociendo la carta de cachalote quintay

En su carta encontrarás opciones de “Platitos”, perfectos para comenzar y compartir, como Fondos de alcachofa salteados con prosciutto, Morcilla sobre tostones, Mortadella con pistachos, Papas rústicas, Salchichón Castellano, Queso de cabra y tomates secos al oliva, entre otros, con precios que van desde los $3.500 a $5.500 (pancito casero incluido).

En los platos principales, la invitación es a dejarse sorprender con los platos del día que son varios y variados. Cortes de carnes seleccionadas, carnes de caza, pescados, risottos y pastas, es parte de lo que podrás encontrar. Algunos de estos platos seguro llamarán tu atención, como por ejemplo las tórtolas al chocolate. Los fondos tienen un valor fijo de $13.800 por persona e consideran acompañamiento y ensalada. 

Cachalote Quintay cuenta además con una carta de vinos única con más de 500 etiquetas de todo el mundo, y con un variado mesón de destilados y licores. El compromiso es mantener los vinos al valor que podrías encontrarlos en una tienda y a ello se agregan $6.000 por concepto de descorche.

Para finalizar encontrarás también opciones de postres del día como copas de fruta, tarta de ricota a $4.800.

¿Algo para llevar a casa?

Las pizzas y empanadas son la opción preferida, pero también está el Emporio Cachalote, con una amplia variedad de productos gourmet, tales como charcutería, quesos, accesorios de vino, artículos de decoración, cuadros y más.

Los horarios son: 

Viernes 19:00 a 21:00 hrs.

Sábado 12:00 a 15:00 hrs / 19:30 a 21:30 hrs.

Domingo 12:00 a 15:00 hrs.

Víspera de feriados y fines de semana largo 19:00 a 21:00 hrs.

**Si se quiere ir durante la semana se debe escribir al WhatsApp +56 9 3075 4600 y coordinar por interno disponibilidad y agenda.

La atención es con reserva previa vía WhatsApp al + 56 9 3075 4600 (medio de pago: Efectivo o Transferencia). Y si tienen ganas de alojarse dentro de Santa Augusta y quedarse el fin de semana, pueden contactar a Claudia Méndez al + 56 9 7498 0793.

Más info en su cuenta de Instagram @cachalotequintay

Suscríbete a nuestra lista de correos

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: