TOUR VERAMONTE PARA AMANTES DEL VINO.

Por: Chezcarlita

Publicado: octubre 28, 2022

Un panorama outdoor para este fin de semana en el Valle de Casablanca, a menos de una hora de Santiago. Viñedos Veramonte presenta excelentes opciones de tours y experiencias para disfrutar en familia o con amigos.

Esta primavera, Viñedos Veramonte estrenó su oferta de tours para todos los gustos y pensados para toda la familia,  cerca de Santiago y Viña del mar. Su bodega, ubicada en Casablanca, está situada a los pies de la cordillera de la Costa y sus viñedos orgánicos están rodeados por 2500 hectáreas de bosques nativo. Además cuentan con un huerto colaborativo, acción público-privada realizada en conjunto con la Municipalidad de Casablanca. 

OPCIONES DE TOUR VERAMONTE

Los tour que destacan para esta nueva temporada, son Emblema de los tres valles, que comienza en el centro de visitas donde se conoce la historia de Viñedos Veramonte, como pioneros del valle de Casablanca y su  agricultura orgánica, para continuar por su bodega de producción, finalizando en la sala de embotellado

. Después del circuito se hace una degustación que recorre los principales valles que dan origen a sus vinos emblemáticos, todos acompañados con preparaciones en formato tapas especialmente seleccionadas para cada vino:  Ritual Sauvignon Blanc (Casablanca); Ritual Pinot Noir (Casablanca); Primus Carménère (Apalta) y Primus Cabernet Sauvignon (Maipo). Su duración es 1 hora 15 minutos, en los horarios 09:30 11:00 12.30 14:00 15:30 y su valor es $20.500 p/p. 

Para quienes buscan una experiencia más outdoor, el programa Bicicleta por los suelos de Casablanca es la cita perfecta. En dos horas se recorren los principales sectores del viñedo orgánico en el valle de Casablanca y se descubren las características únicas de los suelos, parras y biodiversidad del entorno donde se cosechan los vinos Veramonte. Se finaliza con la degustación de 2 vinos. Se realiza a las 10, 12.30 y 14 hrs y el valor es $30.000 p/p

Tour Veramonte

Si se busca algo más tranquilo, el Tour Picnic es perfecto.  Una invitación a disfrutar con los amigos, familia o tu pareja en un rico picnic, acompañado de una botella de vino para disfrutar  del paisaje que entregan los viñedos Veramonte. Incluye además una tabla de quesos, dos sándwiches gourmet y  agua mineral individual. La vivencia es de 11 a 16.30 hrs y se debe reservar con 24 horas de anticipación. Su valor es $26.000 para una canasta para 2 personas.

oPCIONES PARA DE TOUR PARA NIÑOS

Eso no es todo, porque si se va a visitar Veramonte y  se anda con  niños, hay un tour especialmente para los más pequeños:  Tour Niños descubriendo los sentidos, en el cual  aprenden sobre la filosofía sustentable de la viña,  del campo y su entorno. La visita incluye una bolsita de algodón con lápices de colores y un tríptico para pintar y degustación de jugo y snack saludable. Sugerida para niños de 3 a 10 años y  disponible solo acompañando un tour de adultos. Horarios 9:30 – 11:00 – 12.30 – 14:00 – 15:30 y tiene un valor de $8.000 p/p

Más información en vinedosveramonte.cl/tours-&-experiencias 

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: