Trick or Tea! ¿Estás list@ para Halloween?

Por: Chezcarlita

Publicado: octubre 28, 2022

CONOCE LA DELICIOSA Y TERRORÍFICA COLECCIÓN DE ADAGIO TEAS HALLOWEEN

Se acerca Halloween y qué mejor que deleitar los sentidos entre familia y amigos con esta espeluznante colección que propone Adagio Teas para disfrutar un delicioso té caliente, frío o como ingrediente perfecto para cócteles o mocktails.

COLECCION ADAGIO TEAS HALLOWEEN

Tin Sweet Pumpkin

Honeybush, corteza de canela, cardamomo, jengibre, semillas de cacao, saborizante natural de calabaza, cardamomo y confeti de calabaza. Libre de cafeína. Si eres fan del zapallo y las especias orientales , esta infusión es para ti.


Tin Bat Brew

Té negro, jengibre, canela, granos de cacao, chips de chocolate, confeti de color y sabor natural a chocolate y canela. Energizante. Un té para especial para los #chocolatelovers


Tin Monster Mash

Una mezcla energizante de té negro que hará sientas como si hubieses resucitado de entre los muertos. Contiene confeti verde y ojos de caramelo que no dejarán de observarte.

Ingredientes: Té negro, confeti verde, ojos de caramelo y sabor natural a crema y caramelo.


Tin Ghost Drink

«El té de los fantasmas nocturnos que deambulan por la tierra. Sus confetis de fantasmas te perseguirán a donde vayas. «

Ingredientes: Té negro descafeinado de Ceylan, trozos de coco, confeti de fantasma y sabor natural a caramelo.


Entre la colección se pueden descubrir escalofriantes sabores en mezclas con y sin cafeína, para todos los gustos, las hebras están acompañadas de confetis en forma de calabaza, fantasmitas y ojitos. Y el packaging formato “Tin” además es reutilizable.

La invitación es a deleitarse con esta terrorífica y deliciosa colección. Encuéntrala exclusivamente en http://www.adagio.cl y en las tiendas ubicadas en los principales malls del país.

IG: adagioteaschile

FB: Adagio Teas Chile

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: