Experiencia gastronómica de lujo en el Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton, es sin duda uno de los lugares clásicos y elegantes con los que cuenta Santiago. El Ritz, por medio de su restaurante Estró, ofrece exquisitas actividades durante esta temporada para vivir experiencias increíbles sin salir de la capital.

Una de ellas es la nueva carta de Estró Restaurant, que incorporó a su menú nuevas opciones en entradas, fondos y postres. Dentro de las nuevas entradas, destaca el tiradito de salmón con una emulsión acevichada de coco y ají verde, acompañado de chalotas encurtidas, cabritas al merquén y papaya del Valle del Elqui. También puedes optar por su carpaccio de filete o una crema de ostiones ideal para estos últimos días de frío.

Si hablamos de los platos de fondo, la oferta es variada y cuenta con preparaciones en base a pescados y carnes. Una recomendación es el congrio del Pacífico. Congrio a la plancha con un cremoso de mote, queso de cabra y delicada salsa de mantequilla con machas.

Para los amantes de la carne, recomendamos probar el filete de res a la parrilla en costra de ajo y perejil, acompañado de cremoso de coliflor con parmesano y un mil hojas de papas nativas.

Ninguna comida esta totalmente completa sin un postre. Aquí, la nueva propuesta de Estró Restaurant es un suave parfait de pistacho con un gel de frambuesa bañado de chocolate blanco, pistachos triturados y pétalos de chocolates.

«Wine & Dine». Vinos en el Ritz Carlton

Para los amantes del vino, una excelente opción es “Wine & Dine”. Una barra de selección de vinos blancos, tintos y espumantes a partir de las 18:30 horas y hasta el cierre del restaurante por un valor de $20.000 iva incluido.

Dentro de las etiquetas que son parte de este espacio destacan vinos tintos como TH Carmenere, Syrah y Cabernet Sauvignon, Viña Veramonte en su variedad Ritual y Pinot Noir y Casa Silva en sus cepas Carmenere, Malbec, entre otros. Entre los Vinos Blancos destaca el Sauvignon Blanc y Chardonnay de TH y Casas del Bosque con su Sauvignon Blanc. Mientras que por el lado de los espumantes destacan las variedades Rosé y Brut de Gemma.

El valor mencionado no incluye alimentación , recuerda incluir este item en tu presupuesto.

Las reservas se pueden realizar escribiendo al mail restaurant.reservations@ritzcarlton.com o llamando al 56 (2) 2470 8585.

Más sobre restaurantes

Suscríbete a nuestra lista de correos

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: