Oveja Negra obtiene la certificación GAP y GRASP

Vinos Oveja Negra, pertenecientes a Via Wines, obtuvo este mes la certificación GAP y GRASP. Acreditando que sus viñedos y bodega, ubicados en San Rafael, en el Valle del Maule, cumplen con las normas internacionales de agricultura responsable, sostenible y  transparente exigidas por esa certificación.

“Nuestro compromiso va más allá de cuidar el medio ambiente. Buscamos hacer de nuestro entorno un lugar mejor, con una agricultura responsable, sostenible, en un ambiente de respeto y confianza con nuestros colaboradores y proveedores. Estas certificaciones nos dan la tranquilidad de saber que vamos por el camino correcto; y refuerza nuestra pasión y compromiso por hacer de éste territorio un lugar cada día mejor, con personas cada vez más felices, motivadas y sanas”

Carlos Gatica, Gerente General de Oveja Negra

Esta nueva certificación se suma a la certificicaión de sustentabilidad de Wines of Chile y su certificación en RCGS Global Food Safety Standard 

Encuentra más información en Ovejanegra.com, https://www.globalgap.org/ , https://www.brcgs.com/

DESCUBRE AQUÍ NUESTROS PRÓXIMOS CURSOS Y CATAS DE VINO.

Suscríbete a nuestra lista de correos

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: