VIÑA TARAPACÁ OFRECE EXCLUSIVO ALMUERZO PARA EMBAJADORES EN CHILE

Por: Chezcarlita

Publicado: julio 24, 2017

VSP (46) 08.jpg

Viña Tarapacá, que cuenta con más de 140 años de tradición enológica chilena, finalizó su temporada de vendimia, y celebró este hito abriendo sus puertas a 35 embajadores internacionales quienes disfrutaron de un elegante y exclusivo almuerzo en su histórica casona, degustando sus vinos provenientes del Valle del Maipo.

La actividad comenzó con la bienvenida de los asistentes, quienes recorrieron los jardines y el viñedo, donde luego fueron acompañados de un exquisito cóctel en las terrazas de la casona de la viña.

Después disfrutaron de un almuerzo, donde los protagonistas fueron los distintos tipos de platos chilenos maridados con cuatro cepas de la marca Gran Reserva Tarapacá: Gran Reserva Tarapacá Sauvignon Blanc, Gran Reserva Tarapacá Carmenere, Gran Reserva Tarapacá Chardonnay y Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon.


0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: