Ramazzotti Violetto, el "Aperitivo tendencia" para este verano.

Por: Chezcarlita

Publicado: noviembre 25, 2022

Ramazzotti Violetto llega a Chile.

Hecho en Italia y creado especialmente para el mercado chileno, Ramazzotti Violetto es el nuevo sabor de Ramazzotti, marca italiana de licores y aperitivos fundada en 1815 y que hoy es parte del portafolio de Pernod Ricard.

Con un enigmático tono violáceo Ramazzotti Violetro es un aperitivo en base a flores que presenta notas a lavanda y flor de sauco, con un sabor dulce y un toque final amargo.

“Creemos que la llegada de Ramazzotti Violetto a nuestro país aporta fundamentalmente innovación, con un sabor clásicamente italiano y una frescura destacable, sin duda será de los más codiciados dentro una categoría que viene creciendo sostenidamente en los últimos tiempos y que tiene en el centro a un consumidor exigente, que busca probar cosas nuevas permanentemente” Adriel Labbé, Director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur.

Ramazzotti llegó a Chile en 2017, y tan sólo en 3 años, con Ramazzotti Rosato, lanzado mundialmente en el 2014, ya se convirtió en la marca líder de aperitivos a nivel nacional. Siguiendo esta tendencia, Violetto es la gran apuesta de la marca para cerrar este 2022 y convertirse en el protagonista de bares y coctelería en el próximo Verano 2023.


Cócteles de tendencia con Ramazzotti Violetto

Violetto Tonic:

En una copa llena de hielo, agrega 1/3 de Violetto y 2/3 de agua tónica. Revuelve y decora con una ramita de romero y arándanos.

RAMAZZOTTI VIOLETTO TONIC

Violetto Spritz:

En una copa llena de hielo, agrega 1/3 de Violetto y 2/3 espumante Brut bien helado. Revuelve y decora con gajos finos de manzana verde.

Ramazzotti Violetto estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país (Jumbo, Líder, Santa Isabel y Tottus) y en botillerías a lo largo de todo Chile a un precio inicial sugerido de $11.990.

Para más información visita @ramazzotti_cl.

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: