AFICIONADOS Y EXPERTOS PODRÁN TENER ACCESO A INNOVADORES VINOS
La página web de contenido enogastronómico Nirvino.cl, luego de siete años de trayectoria, amplía su propuesta creando entretenido e-commerce del vino.
La idea nace de Daniel Greve, socio fundador de Nirvino, quien junto a sus dos amigos y ahora socios Eduardo y Fernando Betteley crean este e-commerce pensado en todos los amantes del vino.
Según sus socios: “Nirvino es ideal para ese público que se ha ido alejando del vino por culpa de su tono enciclopédico y esa mirada tan académica y anticuada. En este nuevo NIRVINO, por el contrario, hablaremos de tú a tú y seleccionaremos vinos exquisitos y especiales, de partidas limitadas, de proyectos boutique o esas rarezas que las grandes viñas, de vez en cuando, se atreven a cuajar”, señalan.
En la nueva modalidad de Nirvino (www.nirvino.cl) no sólo se seguirá entregando información diaria sobre la tendencia en gastronomía y vinos, sino que también será un nuevo punto de venta a través de un canal innovador, apoyado de un entretenido contenido y un lenguaje directo, divertido y cercano.
En Nirvino se pueden encontrar cuatro categorías para diversos gustos: “Tiro al banco”, la mejor variedad de vinos blancos a precios justos; “Soy tu padre”, esos vinos clásicos que sin duda querrán las anteriores generaciones; “Tintos distintos”, vinos diferentes, escasos, raros y exquisitos y “Mercado negro”, caja secreta al borde de la legalidad.
Cabe destacar que para este fin de año hay una promoción especial: Nirvino Secreto, pensada para el “amigo secreto”, donde el comprador podrá elegir vinos de acuerdo al rango de precio que tiene considerado gastar para el regalo. Todos precios amigables y justos.
Para ser parte de la comunidad “Club Nirvino” la suscripción debe realizarse en https://tienda.nirvino.cl/club-nirvino/, donde el cliente podrá recibir información, actividades, beneficios y sorpresas, entre ellas, el inédito Descorche Gratuito, convenio exclusivo con una serie de restaurantes, como Europeo, Rubaiyat, Castillo Forestal, La Misión, Mulato, Temple, entre otros, en los que el cliente sólo paga la comida y disfruta de ese vino que llegó a casa, fuera de casa.
Redes sociales: Facebook: @nirvinochileInstagram: @nirvinochile
0 comentarios