Marco Puyo asume como consultor ejecutivo de Viña “El Principal”

Por: Chezcarlita

Publicado: enero 9, 2021

Marco Puyo asume como consultor ejecutivo de Viña El Principal, tras la salida de Gonzalo Guzmán, quien desde 2005 se desempeñó como enólogo, y posteriormente como gerente general, y que deja la viña para dedicarse por completo a sus proyectos personales.

Entre su vasta trayectoria, Puyo destaca por su paso de doce años en VSPT Wine Group, en donde trabajó como gerente corporativo de Enología de Chile y Argentina. Por otra parte, también se desempeñó como gerente de producción y enólogo en Viña Los Vascos, fundando además su propio proyecto: Viña Dagaz, en el que hoy produce vinos principalmente del Valle de Colchagua.

Puyo, quien estará a cargo de fortalecer la excelencia de los vinos de Viña El Principal, señaló estar muy contento de participar en este proyecto: “Ser consultor ejecutivo de Viña El Principal representa un desafío muy importante y estoy feliz de comenzar a trabajar en los vinos y viñedos, continuando con la estrategia que la viña viene desarrollando en los últimos años, y que la ha llevado a posicionarse de forma exitosa en Chile y el extranjero”.

Por su parte, Gonzalo Said, Presidente de Viña El Principal, explicó que “con la llegada de Marco buscamos complementar el excelente trabajo que venimos desarrollando desde hace varios años en El Principal, y que nos ha permitido crear vinos que año a año son premiados en distintos rincones del mundo. Estamos muy felices con su llegada y estamos seguros que con toda su experiencia y capacidades, seguiremos construyendo un gran futuro para El Principal”.

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: