Eventos de Primavera #Winelovers

Por: Chezcarlita

Publicado: septiembre 23, 2014

Partió la Primavera! Las calles se trasforman, se llenan de gente, eventos al aire libre, ferias y festivales.

Las actividades para #winelovers y amantes de la buena mesa parte con todo.

Aquí les dejo el dato de los próximos eventos y los links donde pueden buscar mayor información.

  • MagnoVino – Casa Piedra ( Del 25 al 28 de Septiembre ) : Con dos días dedicados a 2014SEPTIEMBRE_Magno-Vinoprofesionales del rubro y dos días para publico en general, nos presenta una excelente selección de vinos, productos gourmet y turismo. Este año el invitado especial es Francia. Las entradas van desde los $22.000 y se venden a través de Punto Ticket.

http://magnovino.com/

https://www.facebook.com/pages/Magno-Vino/204498079738111

  • imagesFeria del Vino – Hotel San Francisco (01, 02 y 03 de Octubre 19h) : En su XX versión esta feria ya es un clásico santiaguino. Las entradas para este año tendrán un valor de $16.900 e incluye: Copa, degustaciones, Cocktail .Habrán también muestras de baile y concursos. Otra buena opción de participar es reservar la cena en Le Bristol  a precio especial para los que asistan a la feria 😉  Las entradas las pueden conseguir en http://www.puntoticket.cl o en el Hotel Plaza San Francisco.

http://www.feriadevinos.cl/

  • descargaEchinuco – Parque Bicentenario de Vitacura ( 03,04 y 05 de Octubre de 10 a 22h) : Este es su cuarto año. Echinuco, busca dar a conocer las raices culinarias chilenasy así incentivar el amor por ellas su  el consumo, partiendo de donde se debe partir… de las materias primas. Contará con cocineros destacados, stands de productores, restaurantes , todo en un agradable ambiente familiar.

Homepage

Están avisados amigos , a divertirnos y disfrutar. Compartan sus experiencias, lo que más les gusto y lo que menos también 😉


0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: