El próximo sábado 7 de septiembre, entre las 12 y las 16 horas, Casa Valle Viñamar tiene preparado un panorama ideal para conmemorar el Día Nacional del Vino, compartir en familia y disfrutar al aire libre en un entorno único en Casablanca.
Se trata de un almuerzo especial a cargo del premiado restorán Macerado Bistró, que bajo el concepto “Macerado a Fuego”, ofrecerá una propuesta gastronómica que utiliza productos típicos de la zona, que se cocinarán utilizando técnicas de fuego en calderos, estacas, discos y espadas.
El almuerzo tiene un valor de $25.000 por persona en preventa y $32.000 el mismo día del evento, e incluye dos bocados a elección de entrada, un plato principal, dos copas de vino y un postre. Los visitantes podrán elegir las preparaciones en las distintas estaciones que pondrá a disposición la cocina de Macerado Bistró.
Junto con este increíble almuerzo, se instalará un mercadito de productores locales que ofrecerán mermeladas, miel, conservas y artesanías, entre otros.
También, cada una hora, se estarán ofreciendo tours por los viñedos. A las 13 horas, se realizará uno de forma gratuita con capacidad para 30 personas y el resto del día estarán disponibles con precios especiales.
Asimismo, la renovada tienda de vinos y espumantes tiene preparado increíbles oportunidades en reconocidas marcas para anticipar las fiestas patrias. Habrán sorteos y otras sorpresas para los asistentes.
Para reservas, se solicita ingresar previamente a través de la página web de la viña http://www.vinamar.cl, comunicándose al teléfono +56966454433 o vía correo electrónico turisvm@vsptwinegroup.com.
0 comentarios