Viña San Pedro integra a Gabriel Mustakis como nuevo enólogo jefe de su línea de vinos premium compuesta por las marcas Altaïr, Cabo de Hornos, Sideral, Kankana del Elqui y Tierras Moradas, con el objetivo de seguir potenciando sus terroirs e identidad.
Gabriel Mustakis, ingeniero agrónomo con especialización en Vitivinicultura y Enología en la Universidad Católica de Chile, llega a liderar la bodega de lujo de San Pedro en Totihue, tras una larga y fructífera carrera enológica desarrollada tanto en Chile como en importantes valles en España, California y Nueva Zelanda.
“La pasión por los vinos y la industria me han dado la oportunidad de tomar grandes desafíos, que me han hecho crecer en lo profesional y personal. Este nuevo cargo es un paso muy importante en mi carrera, quiero aportar en la consolidación del trabajo que ha hecho San Pedro, con el portafolio de vinos de alta gama”, indica Gabriel Mustakis.
Previo a su incorporación a Viña San Pedro, Gabriel destacó como Enólogo Jefe y gerente de Producción de dos importantes bodegas destacando por su entrega y profesionalismo.
0 comentarios