TORO DE PIEDRA INVITA A BRINDAR Y RECIBIR EL 2020 CON SU ESPUMANTE BRUT

Por: Chezcarlita

Publicado: diciembre 17, 2019

Los vinos Toro de Piedra se caracterizan por combinar la tradicional técnica vitivinícola con la constante exploración para elaborar vinos audaces y modernos, transformándolos en puente para experimentar nuevas sensaciones. Destacados por su gran elegancia, calidad y consistencia, invitan a despedir el año con el espumante Toro de Piedra Brut, una apuesta fresca y elegante, dando la bienvenida a la temporada de verano con el must de las terrazas.
Toro de Piedra Brut está elaborado de uvas 100% Chardonnay de distintas cosechas de con el fin de aportar complejidad. Este espumoso nace de un clima fresco, de veranos moderadamente cálidos e inviernos muy lluviosos. Proveniente de parras con más de 10 años de vida y con una cosecha manual y de doble selección; se presenta color amarillo pálido, con cordones de finas burbujas. En nariz, resaltan los aromas florales y cítricos. En boca entrega un final fresco y elegante, perfecto para disfrutarlo en armonía con mariscos o como aperitivo de entradas ligeras y suaves.
“El espumante Toro de Piedra representa la exclusividad de los viñedos de Viña Requingua. La fresca brisa cordilleranas de sus viñedos ayuda a mantener temperaturas moderadamente en verano, entregando un espumante con gran volumen en boca pero que a su vez es fresco y elegante”, asegura su enólogo Benoite Fitte.

El espumante Toro de Piedra tiene un valor de $9.490 y lo puedes encontrar en la vinoteca. Para más información, revisa su página http://www.requingua.com o las rrss @vinostorodepiedra.

*comunicado de prensa *

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: