ROCOTO PROPONE EXQUISITOS PLATOS QUE TRASLADAN LA MAGIA DEL PERÚ

Por: Chezcarlita

Publicado: marzo 28, 2019

Rocoto, el delicioso restaurante y primer delivery en Chile de comida peruana, invita a disfrutar del inicio del otoño, con exquisitos platos que trasladan la magia gastronómica de Perú a nuestros paladares.

En su propuesta para el otoño podrás encontrar deliciosos platos como el Pulpo al Olivo, la deliciosa entrada que gracias a su exquisita salsa de aceitunas potencia el sabor del suave pulpo. De fondo el tradicional Ají de Gallina sorprenderá gracias a su pasta y sus exóticos condimentos. El Suspiro Limeño será el protagonista para los paladares con su equilibrio perfecto entre el dulce de leche y el merengue. Todos increíbles platos para disfrutar de un momento único y delicioso en compañía de amigos y familiares.

Además, en su sitio web constantemente encontraras increíbles descuentos para aquellos que disfrutan la buena mesa en sus hogares.

Para más información y reservas, visita http://www.rocoto.cl y en redes sociales

Instagram: @rocotodelivery
Twitter: @rocotodelivery
Facebook: Rocoto Delivery Comida Peruana


0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra lista de correos

Licor de Guinda Vishniak Z: alquimia de tradición y sofisticación

Licor de Guinda Vishniak Z: alquimia de tradición y sofisticación

Hace dos meses León & Zincker presentaron su licor de guinda Vishniak Z, una alquimia de autor que fusiona la jovialidad veraniega de las guindas ácidas con una receta familiar ancestral proveniente de Europa del Este. Los invito a conocer más sobre este producto natural ,su origen y sus creadores a continuación: El origen del […]

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: