PASTELERÍA WENGER HAUS LANZA POSTRE EDICIÓN LIMITADA EN BASE A BAILEYS Y CHOCOLATE

Por: Chezcarlita

Publicado: agosto 25, 2021

Tras semanas de disputa, el local se coronó como ganador del Baileys Challenge, un desafío pastelero que reunió a tres emprendedores de Santiago para crear una receta en base al licor de crema de whiskey favorito del mundo y así preparar las celebraciones del Día del Chocolate como embajadores oficiales de la marca.

Santiago, 21 de agosto del 2021 – Baileys junto a tres reconocidas pastelerías de Santiago (@LaJacinta, @VelvetBakery_cl y @WengerHaus) se unieron en un exquisito desafío: crear una receta en base al licor de crema de whiskey irlandés número uno del mundo y chocolate, para determinar quién sería el embajador oficial de la marca y, en consecuencia, proveedor de un delicioso y tentador postre que estará a la venta para el Día del Chocolate, el próximo 13 de septiembre.

Con una base de brownie, este postre que mezcla la suavidad del manjar y Baileys se coronó como la vencedora y tendrá un exquisito “Cheesecake Cremoso Baileys” a la venta por tiempo limitado a través de su página web (http://pedidos.wengerhaus.cl)

Cerca de 2,000 personas participaron de la votación en las redes sociales de Baileys (@BaileysCL) durante las últimas dos semanas. En una votación bastante pareja, las otras pastelerías no se quedaron atrás y tentaron a todos con sus propuestas, demostrando una vez más la versatilidad de Baileys a la hora de cocinar y disfrutar como uno más quiere. La Jacinta se ubicó en segundo lugar con su Cremoso Duo Baileys y Velvet Bakery en tercero con un tentador Baileys Cheesecake de chocolate. 

Aprovecha estos días para probar la deliciosa propuesta de Wenger Haus. Para más información, puedes visitar @WengerHaus y hacer tu pedido ¡antes de que se agoten!

@Baileyscl #TientateConBaileys

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: