OOTOYA, RAMEN & NOODLES HOUSE, COCINA ORIENTAL EN EL BARRIO BELLAVISTA

Por: Chezcarlita

Publicado: abril 10, 2019

Con preparaciones únicas traídas directamente desde oriente, Ootoya Ramen & Noodles House, es el primer restaurante de auténticos sabores asiáticos, en pleno Barrio Bellavista, el que busca deleitar con sabores originales e ingredientes frescos y de la más alta calidad, asegurando preparaciones totalmente sublimes.
Con un cuidado único por la elaboración de cada uno de sus platos, los que son desarrollados por su chef Peiyi Cai, Ootoya busca entregar una experiencia inigualable que transporta a diversos lugares de oriente con recetas tales como: Kushikatsu – brochetas de pollo, cerdo o camarón empanizadas a elección -, Nobu Chicken, Kanuki Pork, ensalada tuna tataki, sopa miso, shirashi sushi, Yakitori Don – pollo al grill con salsa teriyaki con arroz blanco -, Ootoya Soba – tallarines salteados con mariscos y exquisita salsa de la casa-, Thai Noodles, Tori Noodles y, uno de los clásicos de Ootoya, sus ramen en siete versiones distintas, ideales para disfrutar en otoño.
Ootoya, Ramen & Noodles House busca consolidarse en el mercado nacional como un líder en la gastronomía asiática gracias a la calidad y originalidad de su carta, la que se potencia con un equipo de cocina que está en constante mejoría con el objetivo de satisfacer los paladares de todos sus clientes.
Quienes deseen deleitarse con sabores únicos en Chile, pueden visitar Ootoya ubicado en Constitución 125, Providencia, Barrio Bellavista.
Para más información http://www.ootoya.cl y su Instagram @ootoyachile

*comunicado de prensa : groovy consulting


0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: