Merlot Tres Palacios edición limitada.

Viña Tres Palacios crea un vino “Gran Reserva Edición Limitada” especialmente para el aniversario de Supermercado Diez. Este merlot Tres Palacios fue embotellado de manera única para el fundador de la empresa familiar, Manuel Diez Álvarez, quién este año celebra 55 años de trayectoria.

En la contra etiqueta del vino se encuentra el siguiente agradecimiento: 

“Descorchar una botella de vino entre amigos es una invitación a recordar historias y revivir momentos que nos llenan de alegría y energía. Hoy damos gracias por 55 años de historia en SUPERMERCADO DIEZ, y agradecemos a Viña Tres Palacios brindando con este gran vino, un merlot embotellado especialmente para nosotros”. ¡Salud por todos ustedes!

Viña Tres Palacios es una empresa conocida por su producción de vinos merlot, especialmente del Valle de Cholqui, ubicado a interior de la Cordillera de la Costa. Los suelos son profundos, arcillosos y de pequeñas piedras.

Sobre el Merlot

La cepa Merlot tiene su origen en Francia y junto a la Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Petit Verdot es conocida como una de las «cepas Bordolesas».

Una de las principales características de esta variedad es su suavidad en boca y sus aromas a cereza, ciruela, tomillo y el desarrollo de notas achocolatadas con la guarda en barrica.

Si hablamos de maridajes, esta variedad es ideal para acompañar quesos , carne de cerdo y verduras asadas, en especial si los aliñamos con algunas hierbas de cocina.

Este Selección Especial Merlot del Valle de Maipo se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de SUPERMERCADO DIEZ y en la página web www.supermercadodiez.cl.

¿El precio? $3.990 con despacho a todo Chile.

Un comentario sobre “Merlot Tres Palacios edición limitada.”

Deja un comentario