La nueva apuesta italiana de Bristol

Por: Chezcarlita

Publicado: agosto 29, 2018

Con la gran reputación que ya caracteriza al restaurant Bristol de Hotel Plaza San Francisco, se acaba de lanzar su nueva carta de pastas. Un renovado espacio dentro del hotel que ofrece recetas típicas italianas y sabores mediterráneos.

“En esta nueva oferta, queremos ampliar nuestra propuesta basándonos en el éxito que poseen nuestras pastas presentes en la carta de Bristol. Queremos destacar que nuestro restaurant puede ofrecer más alternativas con esta nueva muestra internacional, centrarnos en reflejar abundantes aromas y sabores típicos de Italia es algo que nos garantizará el éxito, debido a lo distinguido y destacado de la cocina de ese país”, Alex Manríquez, chef ejecutivo de Hotel Plaza San Francisco.

Algunas de las entradas destacadas son Antipasto Bistró, salmón ahumado, queso grana padano, queso pecorino, mortadella con pistacho, aceituna verde y lechuguillas y Burrata de Mozarella con rúcula, tomates, pesto del albahaca y reducción de aceto balsámico. También encontraremos  platos como Oriecchettis con espárragos y salmón en salsa crema y queso parmesano y Ravioles rellenos con carne mechada en salsa crema de champiñones trufados.Entre los postres italianos algunos imperdibles: Panaccotta con frutos rojos y el clásico y sabroso Tiramisú.

Todas estas recetas son creación del renombrado cocinero Axel Manríquez, quien pone énfasis en la calidad de sus productos y en la rigurosidad de su elaboración.

De esta forma Pastas Bristol se ha ido abriendo a un público importante, admirador de las pastas y la buena mesa, con precios asequibles y una oferta variada.

www.bristol.cl

@plazasanfrancisco

contactenos@plazasanfrancisco.cl

+56 223 604 454

 


0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: