Huevitos de chocolates a la puerta de tu casa.

Ya llega Semana Santa, fecha en la cual se comparte en familia para vivir momentos de reflexión, donde no pueden faltar los mejores platos de pescados y mariscos en la mesa, ni los anhelados huevitos o conejos de chocolate para los más pequeños.

Es por ello que Justo, la startup nacional que entrega tecnología a restaurantes y comercios, que empodera el canal directo venta digital -desde la toma de pedidos con su propio e-commerce, hasta el servicio de entrega a domicilio- invita a comprar anticipadamente, ya sea para antes o durante este fin de semana, a través de la app en sección ¡Qué eggmoción! se viene pascua” y desde un landing especial Chile.getjusto.com/pascua.

Por otro lado, las chocolaterías en Justo estarán abiertas todo el fin de semana, entre las cuales destacan tres innovadoras propuestas, que sin duda harán que la búsqueda de huevitos sea toda una experiencia.

1- Cassis: La chocolatería cuenta con una sección especial llamada Eggscondite Mágico, en donde destaca el huevito Eggoísta, 330 g de chocolate belga, en versión bitter o de leche, con tres rellenos diferentes a elección: manjar casero de Puerto Varas, snickers con almendras o solo con almendras por $22.500. También cuentan con Rabbiter, el maestro chocolatero de 120 g de chocolate Belga. una opción pintada a mano, ideal para los niños $8.500. Por último, se ofrece a Eggsperta, un exquisito bizcocho de chocolate, mousse de nutella y trozos de avellana tostada a $42.500.

2- Volka: recomienda sus deliciosos huevos de chocolate de leche o bitter rellenos con praliné de almendras y avellanas o gianduja. Asimismo, tienen a elección su increíble chocolate bitter relleno con caramelo salado. Y para los indecisos, existe el mix de huevos rellenos que incluyen Ganache (Amarillo), Praliné de avellanas(Rojo), Gianduja(Verde) y Praliné de avellanas con azúcar sparkling(Morado). Los  precios van desde los $3.990 a los $29.990.

3- Patagonia Schokoland: Posee una variedad de productos sin azúcar, veganos y sin lactosa como el conejo Patagónico con chaleco, o huevos rellenos con praliné de almendra sin azúcar, endulzado con Maltitol o también la opción de un cajón que puede ser para el desayuno o la once bajo en azúcar. Los precios  van desde los $2.990 hasta los $22.990.

Todos estos locales y más, se pueden encontrar en la App Justo, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa y sin intermediarios. Ésta se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store. Para más información visita Chile.getjusto.com/pascua

Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y diferentes comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio, ayudándolos a retomar el control de su negocio. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador y Costa Rica a hacer crecer su negocio de venta online con delivery, para que puedan competir con grandes cadenas internacionales usando las mejores herramientas y tecnología. Más sobre Justo en getjusto.com.

Deja un comentario