CASA DONOSO OBTIENE ALTOS PUNTAJES DEL MASTER OF WINE, TIM ATKINS

Por: Chezcarlita

Publicado: enero 22, 2019

Viña Casa Donoso y Sucesor, con casi 30 años de trayectoria en la producción de vinos de primera categoría, sigue cosechando importantes puntajes, esta vez de la mano del connotado Master of Wine, Tim Atkins, quien reconoció la gran calidad y terroir de estos ejemplares.

Con 95 puntos, Casa Donoso D, vino ícono de la viña, destacó gracias a su intenso y definido color rojo violáceo, aromas que recuerdan a grosella negra, zarzamora, fruta fresca, delicadas notas especiadas y suaves tenores frutales. Presenta un sutil tostado como insinuaciones a vainilla producto a su guarda en barrica. En boca resulta armónico de estructura media y tanino sedoso.

Por su parte y con 94 puntos, Casa Donoso 1810 Blend super premium, 50% cabernet y 50% carmenere, un clásico del Maule que con sus intensos toques a frutas maduras y leves mentoles, entregan un elegante final que rescata toda la tradición de este valle.

Los clásicos Perla Negra y Clos Centenaire, obtuvieron 93 puntos, joyas ícono del Valle del Maule, elegantes, balanceados y de gran estructura.

Por último, con 92 puntos cada uno, el Bicentenario Sauvignon Blanc un vino blanco fresco, de cordillera, suave y de grata acidez y Sucesor Red, tinto que se muestra con interesantes notas a fruta roja y pimienta, levemente perfil maduro de fondo.

Todos los ejemplares galardonados y muchos más, se encuentran disponibles en la tienda Casa Donoso ubicada en Manuel Montt 211, Providencia. Y a través de venta directa en el call center (+56 2) 2235 7373.

Para más información, visitar www.casadonoso.cl y en instagram las cuentas @vinacasadonoso y @sucesorwines.

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: