Armonía Wines fue fundada en el año 2002 de la mano del Enólogo Nicolás Lisoni y el Sommelier Luis Enrique Calderón, ambos con la certificación WSET quienes, en alianza e impulsados por su pasión por el vino, decidieron generar una selección y recomendación al estilo “wine-hunters”. Hoy por hoy Armonia Wines celebra 15 años como Club de Vinos Premium, enfocados en la selección y distribución de vinos de calidad.
Su portafolio cuenta con más de 100 viñas chilenas e internacionales destacando: Lapostolle, Almaviva, Perez Cruz, Tabali, Casa Silva, Santa Rita, Aquitania, CyT, Undurraga, Miguel Torres, Errazurriz, Altaïr, Matetic, Guillmore, El Principal, Montes, Calyptra, Grupo San Pedro y Casa Marin.
“Estamos orgullosos de lo que hemos formado en estos 15 años de trayectoria y constante innovación. La alianza Enólogo & Sommelier, es el principio fundamental para seleccionar y recomendar un vino de calidad, concepto único en el mundo que hemos logrado de manera satisfactoria, convirtiéndonos en la empresa líder en distribución de vino fino en Chile”, detalló Nicolás Lisoni, socio y enólogo de Armonía Wines.
Gracias a su trayectoria, Armonía Wines consiguió alianzas estratégicas con importantes marcas como Champagne Pol Roger, Clos de los Siete, ¡Hey Malbec!, entre otros.
Proyectos y crecimiento
Dentro de sus proyectos se encuentra Magnolia, espumante elaborado por Armonía Wines, en conjunto con el enólogo Edward Flaherty. Producido con cepa país, en un proceso de tres años sobre sus lías.
Durante estos últimos 3 años, Armonía Wines ha tenido un crecimiento del 35%, donde pretenden ampliar la cifra este 2019 a un 40%. Asimismo, expandirse al canal HORECA de vinos en la región de Valparaíso y O´Higgins.
0 comentarios