5 Ideas italianísimas para la mamá winelover

Por: Chezcarlita

Publicado: abril 30, 2022

Si tu mamá es una verdadera Winelover, seguro estarás buscando los vinos perfectos para el día de la madre. Si es así, estas cinco ideas de regalo propuestas por Tánico, principal importador de vino italiano en Chile, serán justo lo que estas buscando.

Algo que destaca a los productos italianos además de la calidad, es su pasión por el diseño. Ello se evidencia en estás propuestas que permitirán regalar a mamá una experiencia diferente y exclusiva.

Cada pack tiene un concepto propio así «mamá dulce» está compuesto por un exquisito panettone artesanal de frutos del bosque acompañado de un exclusivo Lambrusco rosado , espumante dulce con sólo 8,5 ° alc. Por otro lado el pack Spritz busca cautivar a las mamás que adoran este conocido cóctel italiano pero dándole un toque más contemporáneo.

«Mamá con estilo» nos muestra todo el arte del diseño italiano en esta espectacular botella Chic de la colección «Fashion Victim» edición limitada junto a la hielera y copas de la marca veneciana Astoria.

Pack vinos italianos día de la madre / mamá con estilo

«Mamá creativa» quizá debió llamarse mamá tentación. Incluye un licor o mejor dicho un ponche de chocolate de textura densa y cremosa que es realmente delicioso. Puede servirse tibio junto con el postre o siguiendo tu creatividad.


Pack vinos italianos día de la madre / mamá creativa

La quinta opción es «mamá wellness». Aromas, sabores y autocuidado. Incluye un aromático espumante moscato rosé, crema, mascarilla facial y chocolates, para un día de regaloneo al máximo.


Pack vinos italianos día de la madre / mamá wellness
Si deseas adquirir estos packs de venta exclusiva comunícate con tánico al +56934687167 / ventas@tanico.cl

¿quieres armar tu propio pack? Visita https://www.tanico.cl/

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: