Llegaron los días de sol, y con ellos maravillosos dulces y rojos tomates y duraznos frescos y jugosos. A aprovechar!
Ingredientes: 2 tomates, 1 durazno, 3 aceitunas negras, 1 cebollin, 1 cdta. de salsa de soya, gotas de aceite de sésamo, sal, pimienta, Merken.
Preparación: Pelar y picar el durazno y el tomate en cubitos pequeños. Retirar la primera capa de ceollin y picar muy finito. Descarozar las aceitunas un cortar en 6. Agregar los aliños y revolver. Dejar macerar al menos 10 minutos.
Secretitos: Esta receta tiene soya y aceite de sésamo para darle un sabor oriental que me gusta mucho, pero pueden hacerla con un estilo más mediterráneo ocupando en su lugar aceto balsámico , aceite de oliva y albahaca. La parte verde claro del cebollino que une la cabeza con las hojas suele ser un poco amarga, así que si no les gustan los sabores fuertes la pueden descartar.
Maridaje: Un fresco y veraniego rosé vendría de maravilla. Si prefieren la cerveza, creo que quedaría muy bien con una Austral - Calafate.
Felicidades guapísima, te comunico que tu blog ha sido nominado para los premios Liebster Award, enhorabuena por tu labor, encontrarás toda la información en la entrada: http/cmcuntismoda.blogspot.com.es/2014/12/liebster-awards.html
Un beso
Ooohhh!!!! Que emoción, linda noticia 😀
Guapa! también te nomino a los premios Liebster Award. En mi blog también puedes ver la info 🙂 http://babyartcreativekids.com.es un besazo y enhorabuena por tu blog y nominaciones.
Gracias! Que lindo