Costillitas de Cordero y Ensaladas. Bienvenido Septiembre

Por: Chezcarlita

Publicado: septiembre 7, 2014

Hoy fue el primer Domingo de Septiembre y la Primavera nos dejó claro que anda muy cerca.Un lindo día soleado que nos permitió realizar una mini parrilla en la terraza.

IMG_2134Costillitas de Cordero, doradas a la perfección por el parrillero experto de la casa. Las costillitas las aliñamos muy poco, sal, tres pimientas, comino, canela, merquen.

Para acompañarlas, dos tipos de ensaladas:

  • Ensalada tibia de Papas + tomate + cebolla morada . Las papas las cocí en el microondas, deben mezclarse con el tomate y la cebolla cuando aun están calientes, así las papas absorben el jugo del tomate y quedan mas sabrosas.
  • Ensalada de RÚcula + Pomelo + Manzana Verde. Intenten ocupar solo la pulpa del Pomelo para que se amargue, el acido del Pomerlo evita´ra que la manzana se oxide. Pueden reemplazar el pomelo por naranjas o mandarinas. La aliñé con aceite de oliva y mi secretito #wine syrup (una reducción de vino y especias que me gusta preparar para despedir el invierno)

guarnicion de costillas

Y como al cordero no le puede faltar el vino… y a nosotros tampoco, Acompañamos el almuerzo con un Ramirana Cabernert Sauvignon- Carmenere.


0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra lista de correos

CURSO DE APRECIACIÓN MULTISENSORIAL DEL VINO

CURSO DE APRECIACIÓN MULTISENSORIAL DEL VINO

¿Te encanta el vino pero sientes que no logras describir todo aquello que sientes en la copa?
Este curso es para ti!!! No importa en que país te encuentres. Aprende por zoom con clases en vivo dictadas por Carla Urrunaga, Ingeniero en alimentos, directora de la Academia del Vino.

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: