VILARNAU Y SUS NUEVOS VINOS SIN ALCOHOL

Por: Chezcarlita

Publicado: diciembre 29, 2022

Vilarnau Rosado y Vilarnau blanco 0,0, son los nuevos integrantes del portafolio de de esta bodega Española en Chile.

Se trata de dos espumantes cero alcohol elaborados con uvas provenientes de los viñedos 100% orgánicos de Vilarnau en Sant Sadurní d´Anoia, a media hora de Barcelona. Son los espumantes perfectos para brindar y regalar en las fiestas de fin de año.

En estos nuevos productos, Vilarnau acoge importantes tendencias del mercado del vino como lo son la creciente demanda por espumantes, mayor consumo de vinos rosados y el interés en alza por los vinos con bajo contenido alcohólico o sin alcohol.

Vilarnau 0,0, los nuevos vinos sin alcohol y espumantes, son elaborados a través de un innovador proceso que permite que el vino sea desalcoholizado, este espumoso conserva su estructura y aromas originales.


Te cuento un poco sobre Vilarnau

Vilarnau es una bodega dedicada principalmente a la producción de Cava orgánico. Sus viñedos se encuentran entre las montañas de Monserrat y el mar Mediterráneo, y está fuertemente influenciada por la moderna y cosmopolita ciudad de Barcelona.

Vilarnau fue además la primera bodega de cava en obtener la certificación “Wineries for Climate Protection” (WfCP), título que reconoce el compromiso con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.

Los dos nuevos vinos espumantes sin alcohol de vilarnau

Vilarnau Rosé 0,0

eTIQUETA VILARNAU 0.0

Vino espumoso sin alcohol y orgánico elaborado de uva Garnacha, muy afrutado y con un buen equilibrio entre dulzor y acidez. Presenta un color rosa pálido con burbujas persistentes. En nariz muestra notas a frutas rojas como frambuesas y fresas, junto con notas florales y frutas tropicales.


Vilarnau Blanco 0,0

ETIQUETA DE VILARNAU 0,0 VINO SIN ALCOHOL ESPUMANTE

Vino sin alcohol, espumoso y orgánico desarrollado con las variedades españolas tradicionales en la elaboración de CAVA: Macabeo y Parellada. A la vista presenta un color amarillo pálido y burbuja persistente. En nariz muestra aromas a manzana, verbena y un toque dulce de almendra fresca, para terminar en una boca persistente, equilibrada, fresca y cremosa.

Ambos son ideales como aperitivos y entradas, así como para resaltar los sabores naturales de una cocina sana y no demasiado picante.


Estos nuevos vinos sin alcohol están a la venta en tiendas especializadas, supermercados y restaurantes de Santiago y regiones. También puedes adquirirlos a través de la página de https://degustando.cl/categoria/espumosos/ con un valor de $14.990 y $10.430 para socios del club Spriral.

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: