Si amas el mix de chocolate y avellanas, esta receta es para ti.

Sin importar el día, siempre existe un buen motivo para preparar una receta dulce y sorprender a tus seres queridos. Para los fanáticos de los postres, Master Martini te invita a disfrutar de su nueva crema de avellanas con chocolate.

Su textura suave y cremosa es ideal para diversas preparaciones de repostería, heladería y chocolatería. Es ideal para relleno de tortas, bombones, crepes y waffles, así como para preparar un ganache y mousse.

La mejor aliada para reposteros artesanales y profesionales, ya que su boquilla dosificadora permite decorar directamente las preparaciones. Una crema lista y fácil de usar en un sin fin de preparaciones. 

“Caravella Nocciola” al igual que los otros productos de esta marca cuenta con el sello, prestigio y reconocimiento de Master Martini, una empresa italiana preocupada de responder a las exigencias de las nuevas tendencias del mercado.

Master Martini comparte la receta de unos deliciosos panqueques para disfrutar con Caravella Nocciola.

Receta Panqueques Nocciola: 

  • 1 taza de harina 
  • 3 huevos
  • 1 taza de leche
  • Caravella Nocciola
  • Azúcar flor. 
  • Helado de vainilla

Batir los 3 huevos enteros, luego agregar la taza de leche y poco a poco una taza de harina. Debes revolver hasta que no quede ningún grumo de la harina. Luego precalentar un sartén con unas gotitas de aceite y absorber el exceso. Echar un cucharón de la mezcla al sartén y dejar que se cocine, una vez que las orillas del panqueque ya se suelten puedes darlo vuelta (1 minuto por lado app). Y por último y el paso más importante es agregarle el relleno; Caravella Nocciola a gusto! Se puede incorporar una bolita de tu helado favorito y espolvorear azúcar flor.

*comunicado de prensa

Deja un comentario