Datos Veganos y sabrosos!

Por: Chezcarlita

Publicado: febrero 3, 2022

La alimentación vegana va ganando terreno, es una tendencia a nivel mundial y también en Chile, donde los alimentos etiquetados como veganos tuvieron un alza del 3% en el rango del 2018 al 2021.

La oferta de productos veganos por tanto ha ido también en aumento, poniendo el foco en la diversidad, incremento de la palatabilidad (que sea más sabroso) y formatos prácticos en su preparación, almacenamiento y consumo. Una mayor oferta es bienvenida pues nos otorga diversas alternativas para comparar y elegir.

En Korb, supermercado alternativo enfocado en la comercialización de productos pyme, pueden encontrar una entretenida y variada gama de marcas emprendedoras de productos para veganos, un must para quienes buscan emprendimientos + calidad + precios justos.  

Aquí una lista de los 5 must para veganos de KORB

1-. VEGUSTA (@vegustachile) 

Esta marca Plant Based es la opción perfecta para los amantes de la parrilla pero que buscan opciones libres de carne. Estos productos son elaborados a base de proteínas vegetales de soya y trigo para consumir  a la parrilla, la plancha, al plato o en sándwich. La variedad vegetal en sus productos son jamón ahumado y mortadela, bife, chorizo y vienesas, entre otros. 

Mayonesa de soya . Vegusta

2. BAMBA (@energiabamba.cl)  

Elaborados en base de plantas, buscan ser un aporte a la comida saludable y por sobre todo rico, entregando Crackers y Tortillas  a base de semillas y vegetales. Integran ingredientes altamente nutritivos, otorgando proteínas, vitaminas y nutrientes necesarios para el cuerpo, que permiten entregar una experiencia agradable en la alimentación.  Una oferta apetitosa, para  disfrutar y sentirse satisfecho a la hora de comerlos. El must para la mesa de picoteo.  

Bamba . Tortillas vegetales.

3. SOW (@sow.chile)

Alimentos sustentables a base de chía, ricos en fibra, proteína y omega-3 vegetal, son libres de gluten y lácteos, veganos y  Non-GMO. En sus productos puedes encontrar semillas de chía y bebidas vegetales a base de lo mismo, que aparte de tener un delicioso sabor aporta un excelente contenido nutricional.  

4. THE LIVE GREEN CO (@thelivegreenco) 

Productos con sabores nuevos y  auténticos a base de plantas, además de ser mínimamente procesados se caracterizan por ser muchos más sanos ya que no poseen colesterol, grasas trans, es libre de gluten, soya y 100% natural . Es mucho más sustentable ya que también sigue la filosofía del “cero plástico”. 

5. MYCOBITES (@mycobytes) 

La primera línea de alimentos Fungi Based, beneficiosos para la salud, la alimentación y el medio ambiente. Estos productos son libres de preservantes, colesterol y gluten, alto en proteína y vienen a formato hamburguesa, albóndigas y próximamente en formato carne molida. 

Si buscas más propuestas saludables, algunas de las otras marcas veggies que puedes encontrar en KORB son: Ghost Hair, Kokisimo, Eko Limpieza, Nutrette, Namana, Arahis, Rupestre, Kimun, Gibit, Ghali, Wax, entre otros. Para conocer más marcas, canastas y opciones de compra,  revisa  el sitio web: www.korb.cl y redes sociales en @korb.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete

Categorías

Categorías

Cursos & Catas
Noticias
Escribo de Vinos
Recetas
Regiones

Acerca de mí

Hola! Soy Carla Urrunaga, aunque muchos me conocen como @chezcarlita y llevo casi 6 años dedicada a compartir , comunicar y enseñar de una forma alegre, sencilla y profesional sobre el mundo del Vino y de la apreciación sensorial.

A %d blogueros les gusta esto: