UNIQUE, el nuevo servicio de banquetería premium a domicilio de Aramark.

Unique, es la nueva la marca de catering y eventos corporativos a domicilio creada por Aramark , empresa con más de 20 años de experiencia en servicios de alimentación y que hoy busca abrirse camino en el canal B2C con la oferta de cahas de regalo pensadas en distintos tipos de celebraciones: desayunos, cumpleaños, brunch, matrimonios, entre otras fechas especiales.

“Todo esto con un sello de simpleza y elegancia, preocupándose de cada detalle para entregar un producto de alta calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente”

Mercedes Fajardo, KAM Unique.

Unique entrega una diversa carta de productos que sobresalen de lo común y que son desarrollados por chefs especialistas en catering y el apoyo de nutricionistas. Entre ellos; sandwichs, ensaladas, tortas, dinner box, snack box, gift bags y box.

caja San Valentin

Lo que viene en Unique

Durante el 2022, Unique seguirá trabajando en nuevas propuestas adaptadas a las tendencias gastronómicas de la mano del Chef Guillermo Hurtado, quien dentro de su gran trayectoria gastronómica y hotelera, está a la cabeza de este innovador proyecto.

Calidad y Seguridad

Aramark, empresa líder en servicios de alimentación en el mundo, posee cuatro áreas de negocios, Minería y Sitios Remotos, Salud, Empresas e Industria y Educación, donde cada segmento tiene distintos protocolos y requisitos, teniendo a disposición grupos de expertos de calidad y seguridad que guían cada vez que se realiza algún evento. Mensualmente, Unique atiende las diferentes áreas y ya existen protocolos incorporados e identificados para cada procedimiento que se solicita.

Para más información: uniquemomentos.cl

Deja un comentario