San Valentín: Seis opciones imperdibles para celebrar este 14 de febrero

Cenas, spa, DJ’s o un exclusivo menú de cocina de autor, son algunas de las alternativas que incluyen los hoteles de la cadena Marriott en Santiago para celebrar el día del amor y la amistad.

Aquí te mencionamos las alternativas:

Hotel The Ritz – Carlton, Santiago

El emblemático y elegante Hotel The Ritz-Carlton, Santiago ubicado en el corazón del barrio El Golf, ofrece una variada propuesta de panoramas para celebrar el Día de los Enamorados. Durante el fin de semana del 12 de febrero habrá planes de estadía para dos personas como Noche Gourmet y Honeymoon Bliss, y cenas a la carta en el restaurante. Y para el lunes 14 de febrero, el hotel sorprende con Valentine´s Day, una velada especial en restaurante Estró Santiago, con una experiencia única y sabores inolvidables que incluyen cena de cinco tiempos, maridaje premium, cantante y DJ en vivo, show de magia, glam cam 360°, y mucho más.

La preventa de esta cena tiene un valor de $170.000 por persona hasta el 7 de febrero y al asistir a este evento, se ofrece una tarifa exclusiva en estadía de $150.000 + IVA para la misma noche en habitación Deluxe con desayuno y estacionamiento incluido.
Información y reservas: 56 (2) 2470 8585 – restaurant.reservations@ritzcarlton.com.
Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.


Hotel W, Santiago

Para las parejas y/o amigos que quieran celebrar en el atractivo barrio El Golf-Plaza Perú, el hotel ofrecerá una cena para dos personas, de cinco tiempos, sorpresas y música en vivo para vestir de romanticismo su extraordinaria terraza y restaurant NOSO. Para no perderse ningún detalle, la hora de llegada será a las 20hrs. Viña Casa Silva se ha sumado a esta celebración con sus exquisitos vinos del valle de Colchagua, creando el maridaje perfecto para cada tiempo de la cena. ¿Tema? Dress code: Be passionate. $180.000 por pareja, con previa reserva y Pase de Movilidad requerido.

Y porque en San Valentín solteras y solteros también celebran, Hotel W Santiago presenta Sin Valentín: Celebrate being single with friends. Experiencia en Red2One, desde las 18.00 hasta la 1.00 h. del 15 de febrero, DJ en vivo + 2 cocktails por persona.

¿Creíste que los solteros y solteras celebrarían así, sin temática? ¡Pues no! Dress code: Shine bright like a diamond. Valor entrada: $29.900, con previa reserva y Pase de Movilidad obligatorio.

Y para los más románticos que además de cenar deseen extender su celebración junto a W Santiago, con una espectacular noche en Suite, desayuno incluido, amenidad de bienvenida en la habitación al estilo W y estacionamiento cubierto, el valor es de $389.000 iVA incluido | Reserva en base a habitación doble y solo por la noche del 14 febrero.
Información y reservas:
Para NoSo y Terraza NoSo: Te. +56227700085 – paula.calderon@whotels.com.
Para Red2One, ingresar a este link.
Tel. +56932025760.
Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago.


Santiago Marriott Hotel

El Santiago Marriott Hotel abrirá su terraza para ofrecer una increíble cena de cuatro tiempos a cargo del chef David Damgé este 12 y 14 de febrero. Desde las 19:30 hasta las 23:00 hrs, las parejas podrán disfrutar del menú que consta de una entrada de dúo de salmón y atún al estilo tataki y de fondo un filete Angus con tempura de langostinos, todo acompañado de verduras con preparaciones únicas. Para finalizar, un postre a base de frutos de la pasión y coco.

La propuesta del hotel para esta romántica fecha cuenta con consumo ilimitado en cocktails seleccionados, espumante Chandon, vinos Errazuriz Estate, además de jugos, bebidas y agua. Todo ambientado con música de piano en vivo y sorpresas durante la velada.
La exclusiva cena tiene un precio preventa de $105.000 p/p hasta el 28 de enero, luego de $125.000 p/p hasta el 4 de febrero. El valor final es de $150.000 p/p.
Información y reservas: 22 4262092 – mec.santiago@marriotthotels.com.
Dirección: Av. Pdte. Kennedy 5741, Las Condes.

Hotel Courtyard Santiago, Las Condes

A su vez, este hotel ubicado en Avda. Pdte. Kennedy ha querido para este San Valentín ofrecer distintos packs para evitar que el tiempo y un día lunes, sean impedimentos para festejar el amor.
Para este 14 de febrero, Restaurant The Bistró, ofrecerá una cena all inclusive: vinos, espumantes, menú, regalos sorpresas y hasta música en vivo como parte de lo que la cena temática del hotel Courtyard Santiago, Las Condes, tendrá para el lunes de San Valentín. $130.000 IVA Incluido. Por pareja (cupos limitados).

Ahora bien, si el tiempo es ilimitado y la intención es alargar la celebración, la opción será “Valentine´s Special Package” (exclusivo para el día lunes 14 de febrero), y consiste en estadía con desayuno + cena de San Valentín: cena que por cierto contará de sorpresas, regalos y música en vivo, también. Y con el afán de prevenir una salida apresurada del hotel, se puede optar por un late check-out (según disponibilidad) para aquellos que quieran disfrutar de su mañana desde las alturas. $239.000 + IVA, por pareja.

Y para aquellos que celebran el amor a diario, Hotel Courtyard Santiago, Las Condes, tendrá por todo febrero su “Valentine´s Escape”: estadía con desayuno + crédito de $50.000 (IVA incluido) para consumir en su restaurante, lo que además estará acompañado de más regalos sorpresas y late check-out (sujeto a disponibilidad). $199.000 + IVA, por pareja.
Información y reservas: Gabriela.parra@courtyard.com
Dirección: Av. Pdte. Kennedy 5601, Las Condes, Santiago.

Hotel Four Points by Marriott

Si han estado pensando en disfrutar del romanticismo propio de aquellos barrios históricos de la comuna de Providencia, Hotel Four Points by Sheraton Santiago, ofrece una cena especial de 3 tiempos junto a un tributo a Sin Bandera para amenizar la velada del día lunes 14 de febrero en Buganvilia Restaurant.
Acompañada de “Parfait Amour” (aperitivo preparado en base a Mai Thai), seguido de una sugerente entrada “Tridente de Neptuno”, que cuenta con una selección de productos del mar entre pulpo grillado, ostras frescas, anillos de calamar, camarones apanados y dúo de ceviche, que, claramente es la mejor opción para compartir; el fondo es a elección entre Entraña de Angus, acompañada con setas al eneldo y papas brujas, o bien, Suprema de ave al romero con puré de papa camote y calabaza de temporada sobre coulis de refrescantes frutos del bosque. Para terminar, un exquisito lingote de panacota sobre salsa de fresas con berries llega a la mesa.
Cena para dos personas (preventa hasta el 31 de enero) $90.000 IVA incluido. A partir del 1 de febrero, el valor será de $110.000 IVA incluido.
En caso de que los enamorados desean extender su celebración, contamos con estadía + cena para dos (preventa hasta el 31 de enero) $195.000 IVA incluido. Desde el 1 de febrero, el valor será de $215.000 IVA incluido.
Información y reservas: pamela.alvarado@marriott.com +56 9 6158 4229
Dirección: Santa. Magdalena 111, Providencia, Santiago.

Hotel Sheraton Santiago

Si lo que buscas es experimentar más que un sentimiento, Sheraton Santiago te invita este 14 de febrero a disfrutar junto al amor de tu vida en sus increíbles y diversos ambientes. Una Cena Buffet es lo que se podrá degustar en sus espacios exclusivos, acompañados de la mejor música en vivo y Dj para ese momento especial, y para convertir la noche en una historia totalmente exclusiva y de ensueño la producción estará a cargo de William Geisse.

Desde las 20:00 hasta la 01:00 h., estará todo dispuesto para vivir y atesorar este Día de los Enamorados, ya sea prefiriendo el restaurante El Bohío o El Cid, tanto en exterior como terraza será el momento ideal acompañado con un aperitivo o espumante, media botella de vino, bebida o agua mineral por persona. El amor hay que celebrarlo y la cena de San Valentín en Sheraton Santiago será una experiencia única. Los valores por persona sin incluir estadía son en El Bohío $85.900, Piscina $98.000, El Cid interior $109.600 y El Cid exterior $120.900.
Información y reservas: +569 39161685 – giovanna.dasilva@sheraton.com
Dirección: Av. Sta. María 1742, Providencia.

Deja un comentario