Pasteles super proteicos y sin azúcar. La innovación gourmet de una Pastelería en la región del Biobío

el
  • Entregar amor y cariño a través de sus deliciosas recetas ha sido el objetivo de la pastelería Ñancupil & Sanhueza desde sus inicios y filosofía con la que ha conquistado a la clientela de la Región del Biobío. Por eso, además integran a su oferta versiones sin azúcar de sus emblemáticas tortas. 

Alternativas saludables que aporten una menor ingesta calórica. Por lo general, las personas se inclinan por productos frescos como verduras o frutas; pero hoy gracias a la pastelería Ñancupil & Sanhueza se puede ser más cuidadoso con nuestra salud, sin dejar de lado los dulces.

Esta propuesta diferente y deliciosa contempla un innovador alfajor proteico que posee 26,6 gramos de proteína, lo que aportaría aproximadamente el 50% del requerimiento diario de un adulto. Este súper alfajor tiene un valor de $2.900. También ofrecen un formato de menor tamaño, aproximadamente la mitad del anterior, que cuesta $1.800 c/u.

“La gracia de este producto es que está elaborado con una mezcla que reemplaza parte de la harina por proteína, lo que reduce las calorías, aumenta la sensación de saciedad y da un mejor valor nutricional. Esto asegura que realmente entregue lo que el organismo necesita”

Felipe Ñancupil, uno de los socios de la pastelería.
alfajor proteico

Lo anterior convierte a este producto en una opción perfecta cuando no tenemos el tiempo suficiente para almorzar o cuando estamos de viaje y no queremos perder tiempo en parar para seguir conociendo nuevos lugares. “Hay que tener en cuenta que debe comerse solo en ocasiones puntuales, no puede ser consumido a diario. Es ideal para personas que hacen ejercicios de forma habitual y suelen ingerir barras de proteína”, aclara Josefina Jorquera, nutricionista a cargo del desarrollo de estos productos.

Antojos sin azúcar

La otra buena noticia es que quienes quieren cuidar la línea o por indicaciones médicas no pueden consumir azúcar, ahora tienen la oportunidad de disfrutar los productos estrella de Ñancupil & Sanhueza sin preocupaciones. La nueva línea sin azúcar incluye las emblemáticas tortas de Merengue helada (10 personas; $26.500) y Amor (10 personas; $23.500). Además, quienes prefieran darse un pequeño gusto pueden optar por el alfajor sin azúcar ($2.000 c/u).

Todas sus preparaciones no pierden el sabor tradicional y casero que caracteriza a este emprendimiento familiar. Se han preocupado rigurosamente de mantener la calidad que los ha llevado al reconocimiento de los paladares sureños.   

Datos útiles:

– Dirección: Avenida San Francisco 188, Huépil; Avenida Alemania 831, local 10, Los Ángeles; pronto nueva apertura en San Pedro de la Paz, Concepción.

– Horario: ambos locales abiertos de lunes a domingo.

– web: www.pastelerianys.cl

– Instagram: @pasteleria_nys

Deja un comentario