Vive el verano con las escapadas gourmet de Sheraton Miramar

En Viña del Mar el verano se vive con intensidad, y no hay nada que supere poder disfrutar de una vista privilegiada hacia la bahía y del sol estival con alta gastronomía en el mejor lugar.

Sheraton Miramar reúne todo lo que se necesita para vivir experiencias inolvidables, especialmente en verano, donde la playa se convierte en el mejor destino para disfrutar de la temporada. Un servicio de alto nivel, instalaciones únicas y la mejor ubicación, son el mix perfecto para escaparse de la ciudad y disfrutar de una pausa junto al mar.

Para aquellos que este verano buscan descansar y recuperar energías con vacaciones o pequeñas escapadas de la mano de una gastronomía excepcional y alojamiento de lujo, el hotel se convierte en la opción perfecta, ya que cuenta con una de las mejores vistas hacia el océano, una terraza totalmente diseñada para el descanso, 142 habitaciones full equipadas, spa y piscinas en exterior e interior, siendo un referente en actividades y panoramas de la región para todos los visitantes de la Ciudad Jardín.

Sheraton Miramar

Si lo que deseas es un momento íntimo, disfrutando de la hermosa vista y espectacular gastronomía, la siguiente opción será perfecta para cumplir las expectativas. Una Cena Maridaje en el restaurante Las Olas, podría ser la excusa ideal para compartir una buena conversación y gran experiencia, con un menú de cinco tiempos disfrutarás de cada segundo frente al mar.

Y para quienes buscan una tarde de relajo, buena música y un ambiente veraniego, todos los sábados desde las 19:00 hrs, Sheraton Miramar sorprende con sus Sunsets y DJ Sets, acompañados por supuesto de la mejor coctelería y tapas de autor.

Ya sea que prefieras despertar contemplando el Océano Pacífico luego de una noche gourmet, o disfrutar de un hermoso atardecer, el Hotel Sheraton Miramar siempre será la mejor opción, entregando momentos de ensueño con un excelente servicio de hospedaje y gastronomía.

Para más detalles, tarifas y reservas puedes llamar al +56 32 2388600 o escribir directo a reservas.miramar@sheraton.com

Vista al mar . Restaurante
Escapadas con vista al mar

Deja un comentario