VILARNAU BRUT ROSÉ, EL IMPERDIBLE DE LA PRIMAVERA

el

Vilarnau Brut Rosé, es una cava con denominación de origen catalán que busca ser el infaltable en la mesa y de los panoramas al aire libre. Unmust de las tardes de calor, que invita a experimentar con los mejores aromas y sabores únicos y ligeros. Vilarnau Brut Rosé Reserva está elaborado con uvas de 85% Garnacha y 15% Pinot Noir. Sus variedades provienen de viñedos orgánicos propios de Vilarnau en el sector de Sant Sadurní d´Anoia, a media hora de Barcelona.
Encanta con su color rosa pálido y una gran complejidad aromática, que ofrece aromas primarios y característicos de un delicado cava rosado. Además, aporta la sutileza de las violetas, y las rosas que combinan a la perfección con los frutos rojos maduros como frutillas, frambuesas y arándanos. En boca es suave, muy cremoso, fresco y elegante. El compañero perfecto para transportarse al Viejo Continente con el frescor del Mediterráneo.

Los viñedos de Vilarnau son 100% orgánicos, y es además la primera bodega de cava en obtener la certificación “Wineries for Climate Protection” (WfCP), título que reconoce el compromiso con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.

Vilarnau Brut Rosé Reserva tiene un valor de $13.990 y se encuentra en venta directa en Viñedos Veramonte, tiendas especializadas de vino y en los mejores restaurantes de Santiago y V Región. También lo puedes encontrar en la tienda oficial de Mercado Libre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s