TORO DE PIEDRA GRAN RESERVA SAUVIGNON BLANC INVITA A EXPERIMENTAR CON PREPARACIONES EXTRAORDINARIAS

el

Los vinos Toro de Piedra se caracterizan por combinar la técnica tradicional vitivinícola para elaborar vinos audaces, modernos, elegantes y de calidad. En su constante búsqueda por seguir entregando experiencias inolvidables, esta temporada de primavera- verano invitan a vivir lo extraordinario a través de momentos únicos e inspiradores con un blanco fresco y perfecto para disfrutar con los amigos o familia: Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc, que se marida a la perfección con recetas frescas como un ceviche de reineta.
Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc es un blanco que se dejó reposar sobre todas sus borras por 8 meses. De color amarillo pálido, en nariz es elegante, con suaves notas de pasto y espárrago sobre un sutil pan tostado. En boca se presenta amplio y se siente una acidez que acompaña los aromas de fruta blanca hasta el final. Un blanco perfecto para descorchar a temperatura y acompañarlo con una receta de Ceviche de reineta al más estilo Toro de Piedra:
Ceviche de Reineta (4 personas):
Ingredientes:

  • 500 gr de reineta fresca.
  • 1 Pimentón Rojo.
  • 1 Pimentón Amarillo.
  • 1 Pimentón Verde.
  • 1y1/2 Cebollas moradas.
  • 1 Cebollín entero.
  • ½ Taza de jugo de limón.
  • 1 taza de aceite de oliva.
  • Sal ,pimienta y jengibre a gusto.
  • 1 manojo de cilantro fresco – opcional

Preparación:
Picar en cubos la reineta y refrigerar por unos minutos.
Picar en cubitos pequeños los morrones, el cebollín y cebolla morada picada en pluma.
En un Bol mezclar el aceite de oliva con el jugo de limón, sal y condimentos a gusto.

Agregar a la mezcla los cubos de reineta , los pimientos, cebollas y cilantro (si se desea) revolver para integrar todos los ingredientes, dejar reposar unos minutos en el refrigerador y servir.
Amortiguar cebolla para platos fríos: Picar la cebolla y colocar en un bol con agua y cubos de hielo por 15 a 20 minutos.

La línea Gran Reserva entrega una experiencia que hace de cualquier mesa una cita inolvidable, asegurando momentos extraordinarios. Más recetas en la página WWW.TORODEPIEDRA.COM. Todos los vinos Toro de Piedra se encuentran disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país a un valor de 9.490 pesos chilenos. Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s