Viña Bouchon fue seleccionada entre las Top 100 bodegas del mundo por Wine & Spirits Magazine

el

Viña Bouchon fue elegida entre las Top 100 viñas del mundo por la prestigiosa revista estadounidense Wine & Spirits. En el exclusivo listado solo hay cuatro viñas de Sudamérica y tres de Chile, incluyendo entre las chilenas, además de Viña Bouchon, a Concha y Toro y Viña Undurraga.

Wine & Spirits es una de las revistas de vinos más prestigiosa del mundo, con sede en San Francisco, que cada año elige a las viñas más sobresalientes del mundo, determinadas por el desempeño de sus vinos en catas a ciegas.

Además de estar dentro del selecto listado de Top 100 mundial, también es destacable los resultados excepcionales de los vinos de Viña Bouchon en el panel de cata de Wine & Spirits, incluido que tuvo dos vinos entre los Best Buy 2021, que fueron su vino País Salvaje 2020, con 95 puntos, y País Viejo 2020, con 92 puntos.

“Ser parte del Top 100 viñas del mundo es un gran orgullo y reconocimiento, y significa un tremendo espaldarazo al dedicado trabajo que hay detrás de cada botella que producimos. No puedo dejar de destacar además los altos puntajes que consistentemente están obteniendo nuestros vinos hechos con uvas de parras tradicionales, como lo son las variedades País y Carignan, muy identificadas con la zona en que están nuestros viñedos”.

Julio Bouchon

Para mayor información ingresar a http://www.bouchonfamilywines.com, y a sus redes sociales @bouchonfamilywines en Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s