Viña Botalcura agrega a su línea exclusiva dos nuevos vinos etiquetados especialmente para Supermercado Diez

La bodega familiar agrega dos nuevos ensamblajes Edición Limitada Reserva etiquetados de manera exclusiva para la familia Diez. Estos son un ensamblaje Syrah Nebbiolo y un Syah Malbec, ambos del Valle del Maule de nuestro país.

En la contra etiqueta del vino encontramos la siguiente reflexión de su fundador Manuel Diez Álvarez, empresa que lleva más de 50 años en el mercado. “La vida es hoy, no mañana. Trabajen y luchen por el amor. Descubran a Dios, pues junto a Él podremos entender mejor el misterio de la vida, así seremos más felices. Muchas gracias a todos por vuestra compañía en estos 54 años. Los invito a hacer un salud y brindar por ustedes junto a estos espectaculares vinos que nos ha preparado Viña Botalcura especialmente para nosotros”. ¡Un abrazo para todos!

Viña Botalcura se caracteriza por su espíritu innovador el cual queda plasmado en la gran variedad de ensamblajes únicos y llamativos. Fue pionera en incorporar la cepa italiana Nebbiolo, la que es muy escasa en nuestro país. Esta le aporta a este ensamblaje potencia y estructura, mientras que el Syrah le brinda extravagancia y color, logrando un vino elegante pero al mismo tiempo atrevido.
Estos vinos se pueden encontrar de forma exclusiva en las tiendas de SUPERMERCADO DIEZ y en la página web http://www.supermercadodiez.cl a sólo $3.990 con despacho a todo Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s