Lanzamiento Cyber de Viña Saavedra

el

Viña Saavedra, ubicada en Melozal, a 20 km de San Javier en el Valle del Maule, es una viña Familiar con más de 140 años de tradición.

Actualmente está renovando su imagen corporativa, cambio su logo y este fin de semana lanzará su nueva página web y tienda Online, con el objetivo de aumentar su penetración tanto en el mercado nacional como internacional. Para premiar a sus nuevos clientes online, están lanzando una oferta con 20% de descuentos a todos los que compren entre el 31 de Mayo y el 02 de Junio con el cupón CYBER.

Junto a lo anterior, están lanzando nuevas líneas de productos, como es el Reserva Syrah y Gran Reserva Syrah, cuya embotellación estará lista a partir del mes de Julio de este año y está lanzando una nueva etiqueta Viña Saavedra, para aumentar su posicionamiento de mercado. También están trabajando junto al equipo enológico, en 3 nuevos productos, 2 vinos Premium y 1 vino ícono, cuyo lanzamiento será a partir del próximo año.

Además, a fines de este año, van a renovar su sala de ventas “Wine Shop” y lanzar actividades de enoturismo, para recibir a los amantes de los vinos y de los tour enológicos, ofrecerán catas, visita a los viñedos, tanto en español como en inglés.

Para mayor información, visiten su web y tienda Online, además suscríbanse a su Newsletter para recibir información de sus ofertas y promociones: https://vinasaavedra.cl y https://vinasaavedra.cl/tienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s