RINCÓN DE LOS VIENTOS, VINOS DE PARRAS SELECCCIONADAS. LA NUEVA LINEA DE TORO DE PIEDRA.

el

En su fiel búsqueda por seguir entregando experiencias inolvidables, Toro de Piedra inicia este 2021 ampliando su portafolio con su nueva línea de vinos de alta gama; Rincón de los Vientos.

De la mano del enólogo Benoit Fitte, Rincón de los vientos, es un vino proveniente de Sagrada Familia del Valle de Curicó con singulares cualidades que lo hacen único frente a los otros vinos que tiene del portafolio. Presentando esta nueva línea no podíamos tener un exponente más adecuado que la cepa regente de Chile : El Cabernet Sauvignon.

Benoit Fitte . Rincón de los Vientos. Toro de Piedra.

Toro de Piedra Rincón de los Vientos Cabernet Sauvignon nos muestra un estilo clásico, expresivo y de gran carácter en el que basta sentir su aroma para darnos cuenta que estamos frente a un Cabernet Chileno.

De púrpura profundo , presenta notas a fruta roja como cereza, fruta negra, anís , mentol junto a notas de cedro, vainilla y tabaco que nos hablan de su guarda de 16 a 20 meses en barricas de roble francés. En boca encontramos taninos amables, buen nivel de acidez y elegante final.

Toro de Piedra Rincón de los Vientos Cabernet Sauvignon es elaborado a partir de uvas provenientes de una selección de los mejores parrones de Sagrada Familia. Los parrones crean sombra y un microclima más fresco para las parras durante las altas temperaturas que suelen producirse durante el verano. Este microclima sumado a la brisa costera de la tarde y alta variación de temperaturas entre el día y la noche y a la cosecha manual permiten obtener uvas de gran calidad.

Una opción perfecta para descorchar este otoño y disfrutarlo con preparaciones de carnes rojas o carnes blancas.


Rincón de los vientos tiene un valor de $15.990 y se encuentra disponible en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.

Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s