¿Qué otras opciones ofrece la comida asiática?

el

Si eres amante de la gastronomía oriental, de sus exóticos sabores, formas y orígenes, Justo invita a llevar Asia a la casa, a través de una experiencia gourmet que transporta al otro continente. 

Para darle la bienvenida a marzo, Justo, el partner tecnológico de restaurantes y comercios, invita a disfrutar de increíbles noches asiáticas sin salir de casa. Es por esto que presenta un especial de comida oriental donde se podrá disfrutar de las preparaciones más exquisitas, y por qué no, experimentar los sabores de aquellas que aún no se han probado. Aquí, algunas de las alternativas que podrán deleitar el paladar de cualquiera en estas próximas semanas.

Thai: El estilo de comida tailandesa basa su cocina en la combinación de cinco sabores particulares: salado, amargo, agrio, picante y dulce, esta mezcla logra una armonía perfecta, muy difícil de encontrar en otras comidas internacionales. Otra característica que hace particular la comida Thai es que incluye hierbas en el proceso de elaboración, esto permite darle un toque fresco a las recetas. Uno de los platos típicos que destaca en nuestro país es el Pad Thai, el que está hecho a base de noodles de arroz, salsa tamarindo, tofu soya y huevo. 

Japonesa: Ideal para quienes adoran el sushi, pero la comida japonesa tiene una gama mucho más amplia de alternativas para encantarse. Por ejemplo, se puede disfrutar del exquisito Sashimi, que se compone de cortes de salmón fresco, acompañado de salsa de soya o agridulce. Otro de los platos típicos, pero quizás menos explorado aún en nuestro país es el Ramen, que se compone de una sopa de fideos, alguna proteína como cerdo, con distintos ingredientes a gusto. La comida japonesa en general se distingue por utilizar siempre productos ultra frescos, y mucho pescado crudo, por lo que la estacionalidad es crucial en sus preparaciones. 

China: Sin duda una de las clásicas y más elegidas por los chilenos, gracias a la variedad de ingredientes que contempla cada uno de sus platos, entrega mucha intensidad de sabores y es la favorita de tantos. Algunos de sus platos más apetecidos son: wantán, arrollado primavera, carne mongoliana, pollo chitén y el clásico arroz chaufa. Pero si se buscan nuevas y distintas alternativas, también se encuentra el pato laqueado, a la piña o crispy, tofu, entre muchas otras.

Asia Fusión: Esta es una excelente alternativa para quienes deseen sorprenderse con nuevos sabores, la fusión de ellos hará que cualquiera viaje automáticamente al continente asiático. Esta cocina es una propuesta que mezcla estilos culinarios de diferentes países, como la mezcla de ingredientes representativos de cada uno de ellos, condimentos y especias particulares, además de prácticas y técnicas culinarias que al mezclarse se transforman en una verdadera experiencia.  

Disfrutar del buen sabor y animarse a vivir una experiencia gourmet sin necesidad de salir o viajar, es la invitación de “Noches con Justo” en su versión Asia junto a Banco Ripley, una oportunidad imperdible para acercarse a este tipo de gastronomía, donde desde el 1 hasta el 14 de marzo se podrá obtener un 40% de descuento en restaurantes seleccionados para clientes de Banco Ripley, quienes deben solicitar su cupón en la página de beneficios del banco para luego ser utilizado en la App de Justo pagando con tarjetas de débito y crédito de Banco Ripley, de lunes a domingo desde las 18:00 hrs. en adelante. 

Lo mejor de esta iniciativa, es que los pedidos se realizan de forma directa con el restaurante, sin intermediarios, ya que Justo conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos, esto a través de su aplicación que está disponible para descarga gratuita en Google Play y App Store. 

Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y diferentes comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio, ayudándolos a retomar el control de su negocio. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México y Colombia, a hacer crecer su negocio de venta online con delivery, para que puedan competir con grandes cadenas internacionales usando las mejores herramientas y tecnología. Más sobre Justo en getjusto.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s