Onyx: El innovador helado negro a base de limón de pica y carbón activado

el

Moritz Eis, ha marcado tendencia esta temporada de verano 2021 debido a su último lanzamiento. Se trata de “Onyx” un peculiar helado de color negro único en el país. 

La innovadora y cautivante nueva propuesta junta dos materias primas poco comunes: el sabor a limón de pica y el carbón activado. Éste último, se extrae de cuescos de damasco secos y ya transformado en un polvo muy fino, se mezcla con el helado brindando un brillante color negro, trayendo múltiples beneficios a quien lo deguste. Cabe destacar que este tipo de carbón destaca por su capacidad de absorber toxinas, gases, metales y químicos, resultando un muy buen desintoxicante.  A esto se le suman sus propiedades antiinflamatorias, digestivas y antioxidantes, lo que funciona perfecto para eliminar toxinas de nuestro organismo. 

“Estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido “Onyx”. El sabor nació gracias a nuestra motivación de entregar siempre una propuesta distinta, con el fin de brindarles nuevas alternativas y sabores al paladar de nuestros clientes. Hoy justamente estamos con una línea en donde estamos utilizando materias primas chilenas, como el fruto endémico de Atacama Copao y el de canela, entre otras sorpresas”. 

Daniel Gonzalez, Chef Gelattero de Moritz Eis

“Onyx” y la carta completa de helados pueden encontrarse en los diversos locales de Moritz Eis en Santiago y algunas regiones del país. Para hacer pedidos a casa sólo se debe ingresar a https://pedidos.moritz.cl/ 

*Sobre Moritz Eis
Galardonada como una de las mejores del mundo, la heladería de origen serbio fue co-fundada en el año 2014 de la mano de Moritz Fried y Douglas Tompkins. Hoy, cuentan con seis sucursales en Santiago y cuatro en regiones (Maitencillo, Futrono, Pichilemu y Coique) además de nueve otras alrededor del mundo.

Su amplia carta con más de 180 sabores 100% naturales a base de leche y veganos, destaca por la alta calidad de su materia prima y utilizar recetas propias, distinguiéndose por importar pistachos de Turquía, chocolate de Bélgica y vainilla de Madagascar entre otras para producir sus helados. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s