VILARNAU BRUT RESERVA, EL CAVA IMPERDIBLE PARA BRINDAR ESTAS FIESTAS

Vilarnau Brut Reserva es un cava catalán que invita los a amantes de los espumosos y de las propuestas ligeras a celebrar estas fiestas de fin de año con este cava orgánico y vegano que busca ser el must de la temporada.  

Vilarnau Brut Reserva invita a compartir con amigos con lo mejor de la región del Cava. Elaborado de variedad 50% Macabeo, 15% Xarel·lo y 35% Parellada, tiene una nariz muy expresiva, con una especial suntuosidad en boca dada por 15 meses de guarda. . Vilarnau Brut es un cava muy fresco y afrutado, por lo que se recomienda como aperitivo para estas fechas especiales. Una propuesta perfecta para maridarlo con mariscos frescos como ostras o tártaros de pescado

Los viñedos de Vilarnau son 100% orgánicos, y es además la primera bodega de cava en obtener la certificación “Wineries for Climate Protection” (WfCP), título que reconoce el compromiso con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.

Vilarnau Brut Reserva se encuentra a la venta en tiendas especializadas, supermercados y los mejores restaurantes de Santiago y la V Región.  

*Comunicado de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s