Viñamar Rosé Zero Desalcoholizado: la nueva propuesta baja en alcohol de Viñamar

Luego del éxito de Viñamar Zero la temporada pasada, junto con la fuerte tendencia de buscar un estilo de vida más sano y saludable, Viñamar volvió a incursionar dentro del mundo desalcoholizado, para llegar a todos quienes estén en la búsqueda del sabor refrescante de siempre, pero con menos alcohol.

Se trata de Viñamar Rosé Zero Desalcoholizado, elaborado a base de 100% uva Moscatel del Valle del Elqui y trabajado bajo un minucioso proceso de desalcoholización, que logra transmitir a través de sus aromas las mismas particularidades de un espumante Rosé tradicional, pero con menos de 0,5° de alcohol y un tercio de calorías que un espumante Brut.

 “Viñamar Rosé Zero Desalcoholizado, viene a robustecer el portafolio de la marca, la que busca ofrecer una gran diversidad de productos, entendiendo que la necesidad de los consumidores va en la línea de buscar productos con menor grado alcohólico y bajos en calorías, pero con la misma calidad de siempre”,

Alejandra Dattwyller, Subgerente de Marketing de Viñamar.

Viñamar Rosé Zero Desalcoholizado complementa la línea de productos de la viña, que propone un espumante para cada estilo . Esta última innovación de la marca se encuentra disponible en restaurantes y en los principales supermercados del país a un precio de $6.890.

PARA CELEBRAR EN GRANDE

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Y pensando en las fiestas, Viñamar presenta un nuevo formato de Viñamar Brut Unique, el mismo delicado y burbujeante sabor de siempre, pero esta vez en un tamaño de 1.5 litros, para celebrar en grande este fin de año.Y pensando en las fiestas, Viñamar presenta un nuevo formato de Viñamar Brut Unique, el mismo delicado y burbujeante sabor de siempre, pero esta vez en un tamaño de 1.5 litros, para celebrar en grande este fin de año.

El espumante de siempre, que encanta por su color amarillo pálido, ligera espuma y persistentes burbujas; en nariz cautiva por sus notas a frutas tropicales cítricas, como duraznos blancos, mandarina, pomelo y piña, mientras que en boca es fresco, elegante y agradable. Perfecto para tomar solo o acompañado de queso de cabra, mariscos, sushi o platos frescos. 

Viñamar Brut Unique 1.5 lts., está disponible en Catadores Vip, Casa Valle y La Barra a un precio de $15.490.

*Comunicado de prensa*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s