Gina, la Sidra de TerraMater ideal para Primavera

el

Llegó la primavera y con ella las tardes de sol que tanto nos gustan. Y qué mejor que celebrar esta temporada disfrutando de un break con un rico picnic de frutas para compartir al aire libre, respetando la distancia física, junto a una burbujeante y refrescante copa de Gina, la sidra de Viña TerraMater.

Con una etiqueta inspirada en la belleza, sensualidad y buen vivir de la añorada Belle Époque de inicios del siglo XIX, nace Gina, la sidra de Terramater.

Una sidra elaborada en la VII Región con manzanas Granny Smith especialmente seleccionadas y cosechadas a mano. Tiene sólo 6,2% de alcohol, por lo que es una excelente alternativa para refrescar las tardes de primavera y disfrutar libremente de un momento relajante en casa.

Gina posee un atractivo color amarillo pálido con tintes verdosos brillantes y un aroma frutal a manzana verde y membrillo dulce, en boca es fresca y balanceada, ideal para disfrutar sola como aperitivo o acompañar quesos azules, croissants, postres o tartas de fruta, en especial los pasteles de manzana.

Para disfrutar de todo su potencial, se recomienda servir Gina a una temperatura de 10°C.

Gina está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio de $4.990. Para más información, ingresa a www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s