Viña Bouchon invita a disfrutar en Casa de su Línea “Block Series”, la más vendida en su nueva tienda virtual.

el

Dentro de su proceso de constante renovación e innovación, Viña Bouchon lanzó al mercado el primer ecommerce de la viña; Bouchon Wine Shop, la nueva propuesta que busca incentivar el consumo de vino y la venta online. 

En este marco, invita a disfrutar en casa de su destacada línea Block Series, una apuesta que viene desde el 2015 conquistando paladares, ya que cada cepa destaca el terroir de donde proviene. Un Carmenere, Malbec y Cabernet Sauvignon, son los tres vinos que sobresalen por usar uvas especialmente seleccionadas de cuarteles de menos de dos hectáreas, con la vocación de entregar vinos únicos que expresen su lugar de origen. 

Cabernet Sauvignon, Block Series. J. Bouchon, 2017 es producido de polígonos de los cuarteles 20 y 21 del fundo Mingre, en el secano costero del Valle del Maule, el que se caracteriza por estar emplazado sobre uno de los suelos más antiguos de Chile, de más de 120 millones de años de antigüedad, compuesto por rocas graníticas en avanzado estado de descomposición. Es un vino de gran carácter y profundidad.

 Malbec, Block Series, J. Bouchon, 2015 es producido del cuartel 36 del fundo de Santa Rosa, el que tiene un suelo de origen aluvial, debido a su cercanía con la ribera del río Maule, con una gran cantidad de piedras redondas entremezcladas con horizontes de arcilla, combinación de la que se obtiene un vino amable y fresco.

Carménère, Block Series, J. Bouchon, 2015 es producido de los cuarteles 27 y 28 del fundo Mingre. Es un carmenere de estructura y complejidad, que presenta un color carmín intenso, de aromas suaves a frutas rojas y negras maduras, como cerezas y moras, con leves notas a pimienta negra. 

 “Gracias a este trabajo logramos vinos diferenciadores y distintivos. El terruño donde proviene se destaca por, sobre todo, ya que para lograr el máximo esta diferencia, hay que hacer cosechas diferenciadas por polígonos en los cuarteles y usar tanques de menores volúmenes en la bodega. Todo un desafío. Es enología de precisión

Christian Sepúlveda, enólogo de Viña Bouchon.

Todos los vinos de la línea Block Series, lo puedes encontrar en tiendas especializadas, supermercados a un valor de $8.990. Si deseas disfrutar estos vinos en la puerta del hogar, ingresa al Wine Shop de viña Bouchonal: https://bouchonfamilywines.com/wineshop/ o a sus redes sociales @bouchonfamilywines en Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s