Panoramas imperdibles para #winelovers este 14 de Febrero

Se acerca el día la amistad y la mejor forma de celebrarlo es junto a amigos que comparten el mismo amor que tú : amor al vino!!!! . Aquí te proponemos Panoramas en Santiago y Viñas de distintos Valles.

UN VINO PARA CADA QUESO

En la ya conocida Sala Gourmet de Ñuñoa , Chezcarlita invita a compartir una noche entre amigos con una lúdica actividad de maridaje. Probando distintos tipos de vinos se eligirá entre los asistentes, la mejor compinación de la noche. En Pareja, solos o acompañados, lo importante es que te guste el vino!!

Viernes 14 de Febrero 20:00 h en Ñuñoa . Valor : $23.000 por persona. Incripciones : chezcarlita@gmail.com Encuentra este evento es facebook : https://www.facebook.com/events/3167061753432656/

CASA VALLE VIÑAMAR

Viñamar te invita a celebrar el día de los enamorados de una manera especial, en un entorno único, con gastronomía de primer nivel y obviamente, disfrutando de nuestros sofisticados espumantes.

Ubicada en Casablanca, a tan sólo 45 minutos de Santiago y 30 desde la quinta región, este año Casa Valle ofrece tours, degustaciones y descuentos inspirados en el amor, para pasar un momento especial con tu pareja.

El premiado restaurant Macerado Bistró tendrá horario extendido desde las 13:00 hrs hasta las 22:00 hrs, y ofrecerá una experiencia imperdible de 4 tiempos, la que tiene un valor de $39.800 por persona que incluye aperitivo, entrada, plato principal y postre.

Para quienes no puedan asistir el día viernes, estas experiencias también estarán disponibles el sábado 15 y domingo 16 de febrero, en horario normal.


VIÑA SAN PEDRO CACHAPOAL ANDES

Viña San Pedro Cachapoal Andes quiere sorprender a los amantes del vino con un atractivo panorama que se llevará a cabo desde el lunes 10 al sábado 15 de febrero, invitando a todas aquellas parejas que quieran escaparse a celebrar el día del amor, a tan sólo una hora de Santiago.

El tour incluye una copa de espumante de bienvenida, para luego hacer un breve recorrido por los viñedos. Luego se da paso a la visita al área de vinificación y bodega de barricas donde se explican los procesos de elaboración de los mostos. Continúa con una degustación de 3 vinos del destacado portafolio de la bodega: Sideral, Cabo de Hornos y Altaïr.

Una vez finalizada la visita, se podrá elegir entre dos alternativas: almuerzo en el quincho o picnic en los jardines entre los viñedos. Ambas opciones incluyen una botella de vino Sideral para compartir de a dos, además de una dulce y romántica sorpresa que encantará a todos los visitantes.
El valor del tour es de $99.000.- por pareja en el caso de escoger el almuerzo y de $55.000 por pareja en el caso de elegir el picnic. Ambos tienen una duración aproximada de 3 horas y su horario de inicio es a las 12.30 hrs., con previa reserva.

VIÑA TARAPACÁ

Viña Tarapacá abre sus puertas este 14 de febrero comenzando con un tour por el viñedo a las 12:00 hrs., donde los visitantes podrán conocer las características del Fundo El Rosario, de donde proviene la emblemática línea Gran Reserva Tarapacá, para luego degustar los vinos más reconocidos de la Viña: Gran Reserva Cabernet, Gran Reserva Etiqueta Negra y Gran Reserva Etiqueta Azul acompañado de tabla de quesos.

Luego de esta visita, la experiencia culmina con un exquisito y elegante almuerzo de cuatro tiempos que se podrá disfrutar en el parque rodeado de especies centenarias y flora nativa, además de los exquisitos vinos de Viña Tarapacá.

El tour completo tiene un valor de $94.000 por pareja, y debe reservarse previamente comunicándose al teléfono 224298932 o vía correo electrónico toursvt@tarapaca.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s