REGALOS GOURMET PARA ESTA NAVIDAD

La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y bajo una mirada de consciencia en gastos y cuidado del medio ambiente es que Mia Soul Market cuenta con una completa guía de los mejores regalos para realizar un obsequio diferente y útil para disfrutar con tus seres queridos.

Entre las novedades saladas se encuentran: Pepinillos Dulces By María, especiales para hamburguesas, crudos, sándwiches, ensaladas y picoteos. Entre sus ingredientes destacamos la sal marina de Cáhuil y la semilla de mostaza. Sin saborizantes y preservantes artificiales ( $4.500 pesos) . Galletas de picoteo, Cracker Salad Fain, completamente orgánicas, sin harinas ni carbohidratos. Ideal para acompañar en el aperitivo antes de la cena con quesos y mermeladas de verduras( $3.000 pesos) .

Para darle un toque distinto en sabores e imagen a nuestras tablas de queso, existe el mix de semillas y productos naturales de Mia Soul Market, compuesto por coco, maní, avellanas, castañas, almendras, nueces y más (1.300 pesos).

Para los amantes de los acetos balsámicos y aceites de oliva de calidad, Mia Soul Market, cuenta con la completa línea del la prestigiada y premiada marca Chilena Alonso. Extraído de las primeras olivas de las cosechas es un extra virgen hecho con variedades italianas, Frantoio, Leccino y Coratina. En nariz presenta aromas frescos e intensos, con notas de hierba fresca cortado, hojas de tomate y cardo. Ideal para acompañar esas carnes y pescados a sólo 7.900 pesos .
En los balsámicos te sorprenderás por su variedad de sabores entre el clásico, jengibre miel, arándano, durazno, manzana y más a sólo $6.400 pesos.

Gourmet dulce
Porque no hay nada más placentero que comer algo dulce sin tener culpas es que Mia Soul Market te entrega una guía de los alimentos más exquisitos para tu paladar y que podrás disfrutar sin resquemores ya que no tienen azúcar y son libre de gluten, colorantes artificiales y más.


Para los amantes del buen chocolate llega a Chile la reconocida marca Manare 100% orgánico con Chocolates con un 85% de cacao. Elaborado bajo el concepto “del grano a la barra” con cacao orgánico criollo de fino aroma recolectado de la selva amazónica peruana. Este es un chocolate de sabor intenso que seguro encantará a todos los amantes del cacao a sólo $3.550 pesos.

Otra de las exquisiteces que podrás encontrar en la tienda está el reconocido Cocobella – Crema de Chocolate y Coco de Biona está compuesto por manteca de coco de alta calidad con rico cacao, endulzado con néctar de flor de coco. El resultado es una extensión espesa y chocolate con un regusto irresistiblemente tropical. Extienda sobre pan o tostadas, o mezcle en batidos u horneados para agregar un toque de chocolate a sus comidas a sólo $7.100.

Para los amantes de los frutos secos se encuentra Mulberrie Blanco de Brota o mora blanca deshidratada. Originaria de Turquía, naturalmente dulce, se destaca por su alto nivel de resveratrol, un tipo de polifenol que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorando el sistema circulatorio y reduciendo el colesterol. Además al igual que todos los berries, contiene grandes niveles de antioxidantes, vitaminas A, B2, C y E. Es un excelente snack, para acompañar frutas, cereales o por sí solos. A sólo 6.200 pesos.

Y finalmente, para los que les gusta disfrutar del buen té, Mia Soul Market cuenta con la línea completa de Tes Orgánicos de la marca Clipper en sus cajas y Amman a granel, los cuales se han caracterizado a lo largo de la historia por cumplir con distintas propiedades curativas de acuerdo a cada composición. Lo encuentras en la tienda a sólo 3.700 pesos.
La tienda creada por Mialuna cuenta con 50 metros cuadrados y se encuentra ubicada en pleno corazón de Providencia, con productos desde pañales ecológicos, cremas sin testeo en animales, lavalozas y detergente a granel ecológicos hasta copas menstruales, frutos secos, ropa orgánica de guagua y mucho más para hacer un regalo consciente en esta navidad.
La tienda se encuentra ubicada en Av. Nueva Providencia 2060 y para encontrar más información puedes encontrarlas en instagram @miasoulmarket