VIVE LA MAGIA DEL ARTE Y EL VINO EN EL VALLE DE COLCHAGUA

Viña Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2019, invita a romper la rutina y vivir una escapada mágica en el Valle de Colchagua en el marco de la exposición Werken, muestra de arte contemporáneo que representó a Chile en Venecia y que se expondrá en la estación Peralillo.

Para disfrutar de esta increíble obra del artista Bernardo Oyarzún, Viña Viu Manent ofrece exclusivo panorama entre el 27 de noviembre y el 13 de diciembre en el Valle de Colchagua.

Incluye una visita a la exposición Werken, seguida de un tour en carruaje y cata guiada de vinos para 2 personas en Viña Viu Manent. Los asistentes también disfrutarán de un completo almuerzo para 2 personas en restaurant Rayuela Wine & Grill que consta de entrada, plato de fondo, postre, 2 copas de vino y café. Finalmente, el panorama incluye hospedaje de una noche en habitación doble en los exclusivos hoteles Casa de Campo y Quinta María con desayuno en hotel.

Para conocer precios, condiciones y reservas, ingresar a Hotel Casa de Campo y Hotel Quinta María. Más información en http://www.viumanent.cl y en redes sociales @ViuManentWinery.

O directamente a este link https://enoturismobi.cl/tour/vina-viu-manent/escapada-arte-y-vino-en-colchagua-hotel-casa-de-campo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s