VINOS ÍCONO DE VIÑA VIU MANENT OBTIENEN 96 PUNTOS EN GUÍA DESCORCHADOS 2020

Viña Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2019, celebra una vez más a sus vinos destacados en la Guía Descorchados 2020. En esta oportunidad son 18 vinos los rankeados con más de 90 puntos en la prestigiosa guía creada por el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia.

Entre ellos, destacan tres vinos íconos de Viu Manent que obtuvieron 96 puntos, ellos son: el emblemático Malbec Viu 1 cosecha 2016. Este vino de edición limitada con botellas numeradas, fue a su vez, premiado como el Mejor Malbec de la guía 2020.

El Incidente 2017 fue elegido en el Ranking de los Mejores Carmenere de Chile con 96 puntos. Por su parte el recién estrenado ensamblaje Viu Infinito 2016 también recibió 96 puntos. Ambos vinos destacan por su elegancia, gran estructura, taninos finos y textura suave.

Estos tres vinos ícono están disponibles en tiendas de El Mundo del Vino, tiendas de La Cav Duty Free Santiago y en la tienda de Viu Manent, en el Valle de Colchagua. Más información en http://www.viumanent.cl y en sus redes sociales @viumanentwinery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s