LA POLLERÍA, UNA NUEVA PROPUESTA DELIVERY AL ESTILO PERUANO


ROCOTO LANZA LA POLLERÍA, LA NUEVA PROPUESTA DELIVERY AL ESTILO PERUANO. Rocoto, el delivery número uno de comida peruana en Chile, lanza su última novedad: La Pollería, la nueva y rupturista marca de pollos a las brasas al puro estilo peruano, ideal para los amantes de este tipo de carne y de la tradicional cocina del país vecino, que busca enamorar con los placeres del Perú.
La Pollería nace a partir del éxito de Rocoto, dando espacio a que otros tipos de comida peruana puedan triunfar sin tener la necesidad de un lugar físico dónde atender.
En La Pollería, los comensales podrán encontrar pollos a brasas adobadas en salsas con más de veinte ingredientes, maridadas por más de veinticuatro horas. Los pollos son grandes y tiernos, en torno a los 2 kg, para asegurar que sean jugosos y sabrosos, además de siempre estar acompañados de tres salsas peruanas para disfrutarlos, el complemento perfecto para el momento ideal en la comodidad de tu hogar.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de La Pollería, ya que, es un nuevo desafío con una personalidad más juvenil que nuestras otras marcas. Esperamos demostrar que gracias al esfuerzo y perseverancia se pueden lograr los objetivos propuestos. Hoy contamos con Rocoto, Curry y Masala, tres restaurantes que con el tiempo han logrado ganar reconocimiento en la comida delivery, por lo que creemos que tenemos las bases para alcanzar el éxito en este nuevo reto” comenta Rodrigo Parada, socio fundador de Rocoto, Curry y Masala.
El lanzamiento de La Pollería se realizará el día 18 de noviembre y estará disponible en la carta de Rocoto. Esta nueva oferta gastronómica estará disponible para delivery en Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro, dónde durante esa semana, los combos que vienen acompañados de papas fritas naturales y una ensalada típica peruana, tendrán un 50% de descuento. El horario de atención es de 12.00 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 12.00 a 22:30 de jueves a sábado. Para ordenar o mayor información ingresar en http://www.polleria.cl, Uber Eats, Pedidos Ya, Rappi, o a sus redes sociales @lapolleriaperuana en Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s