Varsovienne sorprende con sus nuevas y deliciosas galletas

Perfectas para compartir y disfrutar en cualquier ocasión, las galletas de Varsovienne son un clásico y no dejan de reinventarse para encantar con nuevos sabores y presentaciones. Especiales para sorprender a la familia y endulzar todo momento, las deliciosas galletas de Varsovienne se pueden encontrar en diferentes variedades.
Lo nuevo de la temporada son las GALLETAS TOSCANA, que nacen inspiradas en Europa y son una receta original de la marca. Con una selección de cinco sabores: Avena Mantequilla, Naranja Jengibre, Limón Jengibre, Pistacho y Coco, encantan con una delicada presentación, son suaves y crujientes, o ofrecen una verdadera experiencia al paladar.

* Caja Metálica Galletas Toscana 500 g: $15.900


A continuación te presentamos dos opciones más de exquisitas galletas:

GALLETAS VARSOVIENNE MANTEQUILLA: Una receta tradicional de Varsovienne, que ha perdurado por más de 60 años. Son suaves, de textura sedosa y equilibrada, características únicas que hacen de estas galletas un clásico indiscutido.

* Caja Metálica Galletas Mantequilla 300 g: $9.900

GALLETAS PONT AVEN: Estas finas y delicadas galletas de mantequilla en forma de discos son características de la Bretaña Francesa. La receta, creada por Alexis Le Villain a principios del siglo pasado, es un secreto muy bien guardado. Igual que en otras especialidades de la Bretaña francesa, la mantequilla utilizada para la elaboración aporta en gran parte a su característico sabor y textura.

* Caja metálica Pont Aven 240 g: $8.900